Home Aplicaciones Android PUBG Mobile logra las 100 millones de descargas en el mundo
0

PUBG Mobile logra las 100 millones de descargas en el mundo

PUBG Mobile logra las 100 millones de descargas en el mundo
0

Tencent y PUBG Corporation anunciaron que PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile (PUBG Mobile) supera las 100 millones de descargas en tan solo cuatro meses desde su lanzamiento, sin contar China, Corea y Japón.

La versión para móviles del famoso título aterrizó en la App Store y en Google Play el pasado 19 de marzo, y desde entonces se convierte en el juego más descargado para dispositivos móviles en 100 países.

PUBG Mobile sigue siendo el más exitoso

PUBG Mobile 100 millones juego

Recientemente, PUBG MOBILE  superó la cifra de 14 millones de usuarios activos diarios (DAU), sin contar los jugadores chinos, japoneses y coreanos.

Por otro lado, Tencent Games se asoció con Paramount Pictures para publicar nuevo contenido de PUBG MOBILE basado en “Misión Imposible: Fallout”, en la cual se podían encontrar el tema de la película, trajes, nuevos desafíos y mucho más.

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.