1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Participa ahora mismo en la Huawei nova 3 Asphalt Cup
0

Participa ahora mismo en la Huawei nova 3 Asphalt Cup

Participa ahora mismo en la Huawei nova 3 Asphalt Cup
0
Comparte

Con el lanzamiento del nova 3, Huawei apuesta fuertemente por los gamers en celulares y para ello se une a Gameloft para presentar la Huawei nova 3 Asphalt Cup. Demuestra lo bueno que eres en Asphalt 9: Legends.

Gameloft y Huawei organizan una exclusiva competencia de eSports móviles: Huawei nova 3 Asphalt Cup. Junto a Asphalt 9: Legends, la última entrega en la franquicia de Asphalt, se ofrecerá una nueva serie de torneos competitivos en México.

Este evento exclusivo ofrecerá a los gamers la oportunidad de enfrentarse en el famoso título móvil que se ha descargado más de 15 millones de veces desde su lanzamiento el 26 de julio de 2018.

Entra a la Huawei nova 3 Asphalt Cup

Huawei nova 3 Asphalt Cup Mexico

La competencia se llevará a cabo este año en dos fases: del 20 al 24 de septiembre y del 18 al 22 de octubre. Durante estas rondas de calificación, los mejores jugadores serán seleccionados según su clasificación general.

Los primeros cuatro lugares en cada fase tendrán la oportunidad de competir por los premios exclusivos de la marca Huawei y calificar para la gran final que se llevará a cabo en un escenario en vivo desde el famoso evento de videojuegos en la Ciudad de México, Games Celebration, el 10 de noviembre.

Inscríbete ahora mismo en la primera edición de la Huawei nova 3 Asphalt Cup. Descarga el juego de Gameloft en App Store, Google Play y Microsoft Store.

Comparte