1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. PUBG Mobile con 10 millones de usuarios al día

PUBG Mobile con 10 millones de usuarios al día

PUBG Mobile con 10 millones de usuarios al día
0
Comparte

Después de estrenar un nuevo mapa llamada Miramar, Player Unknown’s Battlegrounds Mobile (PUBG MOBILE) anunció que llega a los 10 millones de usuarios conectados al día.

Tencent y PUBG Corp. anunciaron que el increíble logro de jugadores activos al día. Además, PUBG Mobile es el juego más descargado en más de 100 países. De hecho a PUBG Mobile le llevó menos de una semana convertirse en uno de los juegos más descargados.

Por otro lado, el juego es nominado a los premios “Best Breakthrough Hit” y “Best Community Building Game” en los Google Play Awards 2018, y fue el único título nominado en dos categorías.

PUBG Mobile 10 millones mayo

Nuevo mapa en PUBG Mobile

Miramar está ubicado en un escarpado desierto con amplias ciudades, resulta perfecto para jugar batallas épicas. Además, ofrece a un combate sin descanso en la palma de sus manos.

La última actualización cuenta con nuevas armas, vehículos, características sociales y se ha optimizado el juego. Entre los cambios vemos mejoras en efectos de sonido, acción de subir pendientes, el salto en paracaídas y algunos efectos especiales.

PUBG Mobile está disponible para su descarga gratuita en App Store y Google Play.

Comparte