Home Aplicaciones iOS Apps Disney Junior Express, la aplicación para divertirse en familia
0

Disney Junior Express, la aplicación para divertirse en familia

Disney Junior Express, la aplicación para divertirse en familia
0

Al igual que la serie, invita a los fans a sumarse al recorrido del monorriel y visitar estaciones llenas de juegos, actividades y desafíos creativos. Descarga ahora a tu smartphone Disney Junior Express.

Juega ahora con Disney Junior Express

Con la nueva app Disney Junior Express, los pequeños fans del monorriel más famoso de Latinoamérica tienen un nuevo espacio para disfrutar en familia con el Capitán Topa y su tripulación.

Junto al Capitán Topa y la tripulación, puedes detenerte en estaciones como “Colores”, “Primavera” o “Estrellas”, donde armas rompecabezas, ayudas al cocinero Arnoldo o ensayas canciones, entre otras actividades.

Además, puedes formar parte de eventos especiales en los que debes reparar el monorriel o solucionar otros inconvenientes para seguir el camino.

La diversión sigue con el álbum de figuritas coleccionables que se obtienen jugando en los distintos recorridos, así como la posibilidad de interactuar con la tripulación y elegir el próximo destino del monorriel.

Disney Junior Express iOS

El juego se puede descargar en Apple Store y Google Play por un precio de 2,99 dólares o 59 pesos.

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.