1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Conoce los nuevos colores para la gama LG G6 y LG Q6
0

Conoce los nuevos colores para la gama LG G6 y LG Q6

Conoce los nuevos colores para la gama LG G6 y LG Q6
0
Comparte

Moroccan Blue, Lavender Violet y Raspberry Rose son los nuevos colores para la línea premium de smartphones de LG. Por lo que ahora tendrás la opción de estos tonos en un LG V30, G6 y Q6.

Los colores Moroccan Blue, Lavender Violet y Raspberry Rose son tomados de la familia LG V30.

Con la primera pantalla con relación de aspecto 18:9 del mundo y FullVision de 5.7 pulgadas; el LG G6 ahora tiene tres nuevos colores que se unen al Astro Black, Ice Platinum, Mystic White, Terra Gold y Marine Blue.

Mientras que el LG Q6, popular por su pantalla grande y características de lujo a un precio accesible, está disponible ahora en 7 colores: Moroccan Blue y Lavender Violet que se agregan al Astro Black, Ice Platinum, Mystic White, Terra Gold y Marine Blue.

Nuevos colores para los smartphone LG

LG G6 nuevos colores

El tono sofisticado del Moroccan Blue se inspiró en los hermosos edificios azules de la ciudad de Chefchaouen, Marruecos.

El Raspberry Rose ofrece una fuerte saturación de color que es única entre los smartphones actuales y fue diseñada con una perspectiva atractiva para lucir en aniversarios, ceremonias y Día de San Valentín.

El tono plateado del color Lavender Violet se desarrolló para atraer tanto a hombres como a mujeres que aprecian las cosas buenas de la vida.

Los nuevos colores llegarán primero a Corea durante este mes, después serán lanzados a mercados clave en todo el mundo.

Comparte