Home Gadgets Newest LG Q6 un smartphone gama media con pantalla FullVision
0

LG Q6 un smartphone gama media con pantalla FullVision

LG Q6 un smartphone gama media con pantalla FullVision
0

La serie Q de LG es la nueva línea de smartphones de gama media de LG pero con características esenciales de los teléfonos premium de la marca a precios accesibles. Conoce el nuevo LG Q6.

LG Q6 presenta algunas de las innovaciones más deseadas del LG G6 y los empaqueta en un cuerpo elegante y deslumbrante resaltado por su pantalla FullVision con biseles minimizados.

La nueva familia Q consiste en Q6+, Q6 y Q6α. Las tres variantes se enfocan a diferentes grupos de usuarios en términos de memoria y almacenamiento:

  • Q6+ viene con 4GB de RAM y 64GB de ROM.
  • Q6 ofrece 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento.
  • Q6α viene con 2GB de RAM y 16GB de ROM y el precio más accesible.

Mejor visión en videos y juegos

La exclusiva pantalla FHD+FullVision de 5.5 pulgadas en el LG Q6 con su relación de aspecto 18:9 hace que la navegación por video, juegos y tareas múltiples sea más inmersiva.

El factor de forma “sin bisel” del teléfono fue diseñado para maximizar la pantalla mientras se evita el toque accidental de la pantalla al ser sostenido.

Presenta curvas atractivas con las esquinas redondeadas del cuerpo que coinciden con las esquinas de la pantalla. Empaquetado en un elegante marco metálico, logra ser ligero y robusto para una experiencia de uso diario más duradera.

LG Q6 Lifestyle

LG Q6 con gran cámara

Incorpora una cámara de gran angular de 100 grados que permite incluir un gran grupo de amigos y familiares en la toma y sin esfuerzo. Por lo tanto, es una excelente opción para los amantes a las selfies.

La cámara mejorada por LG UX 6.0 aprovecha al máximo la relación de aspecto 18:9 de la pantalla FullVision. El modo de cámara cuadrada facilita crear collages de fotos con múltiples imágenes cuadradas.

Un LG muy resistente

El marco metálico que rodea el equipo está construido de aluminio serie 7000 ultra-fuerte, una de las aleaciones de aluminio de mayor resistencia disponible y utilizado en industrias como la aeroespacial.

El dispositivo también está sujeto al régimen exigente de LG de más de 20 pruebas de batería que incluyen calor, penetración y choque, condiciones más estrictas que las de los protocolos de prueba internacionales.

El LG Q6 saldrá a la venta en los principales mercados de Asia a partir del próximo mes, seguido por la disponibilidad en Europa, América Latina y América del Norte.

Especificaciones de LG Q6

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 435
  • Pantalla Full HD de 5.5 pulgadas (18:9)
  • Cámara frontal de 5 Mpixeles
  • Cámara trasera de 13 Mpixeles
  • Batería de 3000 mAh
  • Sistema Android 7.1.1
  • Red 4G LTE

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.