1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Vortred Assault, disfruta tus videojuegos en sonido envolvente
0

Vortred Assault, disfruta tus videojuegos en sonido envolvente

Vortred Assault, disfruta tus videojuegos en sonido envolvente
0
Comparte

Para quienes buscan adentrarse de lleno en su juego favorito, Vortred presenta sus nuevos audífonos con sonido envolvente 7.1. Un gran diseño y confort es lo que Vortred Assault te ofrece.

Gracias a la calidad de audio que presentan estos audífonos se vuelven la gran opción para disfrutar de una batalla en primera o tercera persona. Ya sea que juegos en PC o en consola, el audio es el óptimo.

Su diseño ergonómico y el confort de sus almohadillas en poliuretano, permiten pasar horas y horas jugando, en realidad sus 350 gramos no se sienten y el ajuste que se tiene en los oídos es perfecto.

Cuentan con unos drives de 50mm que ofrecen un rango de respuesta de 20 – 20000 Hz, así como una impedancia de 32 ohmios y una sensibilidad de 108 dB. Realmente los bajos se sienten.

Por cierto, el volumen de los Vortred Assault se ajusta desde uno de los cascos y además, cuentan con iluminación con transiciones, ¡los amarás por las noches!

Como ya lo mencionamos, gracias a su sonido envolvente (7.1 canales) tus sesiones las disfrutarás mejor. Y gracias a su conector USB y un cable trenzado reforzado de 1.8 metros puedes jugar a buena distancia del monitor.

Para las batallas en línea, recuerda que debes estar en comunicación perfecta con tu equipo y en todo momento, los Vortred Assault cuentan con un micrófono de alta fidelidad. Tiene un rango de 30 a 16000 Hz y sensibilidad de 28 dB.

A partir de ahora experimentarás los movimientos de tus enemigos, los cánticos de un estadio de futbol, el rugir de un super deportivo y hasta el sonido de tu espada atravesando al enemigo, como nunca lo habías vivido.

Vortred Assault mexico

Precio de Vortred Assault en México

Estos audífonos pensados para los fanáticos del buen audio tienen un precio de 899 pesos y los encuentras en la tienda oficial de Vortred, la nueva marca de accesorios para PG Gaming.

Comparte