1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Sony Electronics presenta en México la nueva Alpha a9 (ILCE-9)
0

Sony Electronics presenta en México la nueva Alpha a9 (ILCE-9)

Sony Electronics presenta en México la nueva Alpha a9 (ILCE-9)
0
Comparte

Considerada como la full-frame de montura E más innovadora y avanzada creada por Sony, la nueva Alpha a9 llega a México. Esta nueva cámara de lentes intercambiable permite una inigualable velocidad al tomar fotografías.

ILCE-9 Integra múltiples funciones que una cámara digital SLR moderna no puede igualar, entre las cuales se encuentran: alta velocidad de autoenfoque con una ráfaga de disparos de hasta 20 fps y disparo continuo sin pérdida de imagen (sin blackout).

Sony Alpha A9

Además, integra un sensor CMOS Exmor RS full-frame de 35 mm, que ofrece una velocidad de procesamiento de datos hasta 20 veces mayor, que permite disparar ráfagas continuas de 241 en RAW o 362 imágenes JPEG –sin saturar el buffer.

Tiene un motor de procesamiento de imagen BIONZ X™ para lograr velocidad y una innovadora captura silenciosa, la cual se combinan con un sistema de enfoque 4D Focus que incluye 693 puntos AF con detección de fases.

Al cubrir aproximadamente 93% del cuadro del sensor, el sistema de enfoque garantiza que sea posible capturar y seguir a través del cuadro de manera confiable objetos o personas que realizan movimientos rápidos.

Para garantizar un uso más prolongado, utiliza la nueva batería Z, la cual ofrece un rendimiento aproximadamente de 2.2 veces mayor que la capacidad de las baterías W.

También cuenta con dos ranuras para tarjetas SD, una de ellas especial para las nuevas tarjetas UHS-II, las cuales pueden soportar velocidades de escritura de hasta 299 MB/s.

Utiliza el formato XAVC-S para la grabación 4K y HD. Las tasas de bits altas, de hasta 100 Mbps para la grabación 4K a 30p (25p)/24p, y de hasta 50 Mbps para la grabación Full HD a 60p (50p)/30p (25p)/24p.

Precio de Sony Alpha a9

La nueva cámara full-frame de Sony ya está disponible en tiendas departamentales, tiendas especializadas de fotografía y Sony Store a un precio sugerido de 119,999 pesos.

Comparte