1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Snapchat te convierte en un Na’vi con su Lente de RA
0

Snapchat te convierte en un Na’vi con su Lente de RA

Snapchat te convierte en un Na’vi con su Lente de RA
0
Comparte

Con la llegada de Avatar: El Camino del Agua a las salas de cine, Snapchat y Disney se unen para crear un Lente de Realidad Aumentada que te convierte en un Na’vi.

Snapchat te convierte en un Na’vi y si quieres saber cómo, pues lo primero que tienes que saber, es que se trata de una experiencia interactiva y personalizada con Realidad Aumentada.

Para probar el lente, sólo tienes que descargar en tu celular la app de Snapchat, que ya suma una comunidad con más de 360 millones de personas en todo el mundo y fue la primera plataforma en desarrollar esta tecnología.

Los Lentes de Realidad Aumentada en Snapchat son experiencias inmersivas con la capacidad para cambiar tu apariencia y transformar el mundo que te rodea, a través de animaciones, objetos, personajes y gráficos en 3D.

En este caso, la app usa aprendizaje automatizado para cambiar la forma de la boca, los ojos, la forma de la cabeza, el cabello y la piel, para agregar la textura de rayas azules como los personajes de Avatar. Es importante recordar que es una experiencia personalizada, pues el Lente se adapta a tus movimientos en tiempo real manteniendo los gráficos 3D.

Avatar El Camino del Agua trailer 21 noviembre

5 pasos para probar este Lente de Realidad Aumentada

  1. Si aún no tienes Snapchat, descarga la app para iOS o Android.
  2. Abre la app y escanea el Snapcode del Lente, apuntando con la cámara de tu celular y manteniendo pulsado en la pantalla. También puedes entrar directamente con este enlace.
  3. Podrás vivir la experiencia como protagonista de la película. Con la cámara en modo selfie, sube las cejas, habla, tómate fotos y videos como un Na’vi.
  4. Recuerda que esta es una experiencia de Realidad Aumentada: te permite moverte o cambiar a la cámara trasera del celular para convertir a otras personas en personajes de Avatar.
  5. ¡El último paso es compartir la experiencia con tus amistades a través de las Historias y Snaps más divertidos!

Comparte