1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Airbnb tiene un regalo perfecto para estas fiestas decembrinas
0

Airbnb tiene un regalo perfecto para estas fiestas decembrinas

Airbnb tiene un regalo perfecto para estas fiestas decembrinas
0
Comparte

Si aún sigues buscando el regalo perfecto para tus seres queridos, Airbnb tiene uno para esa o esas personas especiales en tu vida; regala una tarjeta…

Para estas fechas lo mejor sería regalar un viaje o Experiencias maravillosas con una tarjeta de regalo de Airbnb. Una tarjeta de regalo de Airbnb te da acceso a una amplia colección de estancias únicas y Experiencias únicas en su tipo de la plataforma.

Airbnb logo 2022

Sin duda, es un regalo fácil de dar y fácil de amar; lo mejor es que nunca caduca. Estas tarjetas de regalo de Airbnb están disponibles físicamente en cientos de establecimientos como son: OXXO, Liverpool, Soriana, Palacio de Hierro y Office Depot.

Se pueden usar para cualquier estancia o experiencia. Recuerda que Airbnb, que nació en 2007, cuenta con 4 millones de anfitriones que comparten sus espacios con más de 1,000 millones de viajeros en casi todos los países del mundo.

Comparte
Redacción TechGames Amamos la tecnología, nos divierten los videojuegos y de paso el ocio digital. Todo el equipo de TechGames apoya en estas notas.