1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Airbnb presenta AirCover para ofrecer seguridad a los viajeros

Airbnb presenta AirCover para ofrecer seguridad a los viajeros

Airbnb presenta AirCover para ofrecer seguridad a los viajeros
0
Comparte

Airbnb AirCover es la nueva protección más completa en viajes, incluido de forma gratuita con cada estancia. Una razón más para realizar reservaciones usando la plataforma.

Sabiendo que, durante esta temporada, millones de personas viajarán por primera vez desde el inicio de la pandemia, Airbnb creó AirCover, la protección más completa en viajes.

AirCover te cuidará durante tus próximas vacaciones

Airbnb presenta AirCover para ofrecer seguridad a los viajeros

AirCover siempre está incluido y siempre es gratuito, y representa la mayor actualización del servicio de atención al usuario de Airbnb en una década. Con AirCover, los huéspedes están cubiertos por cuatro protecciones cada vez que se hospedan a través de Airbnb:

Garantía de protección de la reservación

En el improbable caso de que un anfitrión necesite cancelar su reserva dentro de los 30 días anteriores al check-in, Airbnb encontrará al huésped una casa similar o mejor, o le reembolsará su dinero.

Garantía de cambio de reservación

Si el huésped no puede hacer confirmación de llegada a su estancia y el anfitrión no puede resolver el problema, Airbnb le encontrará una estancia similar o mejor por la duración de su estancia original, o le reembolsará su dinero.

Garantía de fidelidad al anuncio

Si en algún momento durante su estancia el huésped descubre que su alojamiento no es como se anuncia, por ejemplo, el refrigerador deja de funcionar y su anfitrión no puede repararlo fácilmente, o hay menos habitaciones que las enumeradas, tendrá tres días para reportarlo y Airbnb le buscará una estancia similar o mejor, o le devolverá su dinero.

Línea de protección 24 horas

Si el huésped alguna vez se siente inseguro, tendrá acceso prioritario a agentes de seguridad especialmente capacitados, sin importar si es de día o de noche.

AirCover ha sido diseñado directamente en la aplicación y el sitio web de Airbnb, lo que le facilita a los huéspedes ponerse en contacto con un agente y resolver los problemas rápidamente. Airbnb creó un equipo de agentes especialmente capacitados para brindar asistencia de cambio de reserva de última hora. Airbnb también amplió significativamente su línea de seguridad las 24 horas para cubrir 16 idiomas.

La aplicación y el sitio web rediseñados de Airbnb con más de 50 categorías de estancias únicas, la función innovadora Estancias Conectadas y AirCover para huéspedes estarán disponibles en todo el mundo esta semana.

Comparte