1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Airbnb añade nuevas funciones: los Favoritos entre huéspedes
0

Airbnb añade nuevas funciones: los Favoritos entre huéspedes

Airbnb añade nuevas funciones: los Favoritos entre huéspedes
0
Comparte

Airbnb cuenta con más de 7 millones de espacios en todo el mundo. Para ofrecer un mejor servicio la compañía añade nuevas funciones como son los Favoritos entre huéspedes.

La compañía sabe que cada espacio es único, y esta singularidad es lo que distingue a Airbnb. Pero los huéspedes dicen que con tanta variedad, puede ser difícil saber lo que van a obtener. 

La mejor manera de encontrar un espacio fantástico para quedarse es saber qué espacios prefieren los huéspedes. Por eso Airbnb creó Favoritos entre huéspedes, una colección de los 2 millones de espacios más preferidos en Airbnb según las calificaciones, las reseñas y los datos de confiabilidad de más de 500 millones de viajes.

Los Favoritos entre huéspedes en Airbnb

Estas son las características principales de la nueva función

Excelentes calificaciones y reseñas: Los Favoritos entre huéspedes tienen excelentes reseñas y una calificación promedio de más de 4,9 estrellas. Estos espacios también reciben calificaciones altas por la facilidad del check-in, la limpieza, la exactitud del anuncio, la comunicación con el Anfitrión, la ubicación y la relación calidad-precio.

Fiabilidad excepcional: Los Favoritos entre huéspedes tienen un excelente historial de confiabilidad, con cancelaciones de Anfitriones y asuntos de servicio al cliente relacionados con la calidad de 1% en promedio.

Fácil de descubrir en Airbnb: Los Favoritos entre huéspedes están disponibles en todo el mundo y son fáciles de encontrar usando Airbnb. Sólo tienes que buscar la nueva insignia en los resultados de búsqueda y en la página del anuncio, o filtrar por Favoritos entre huéspedes.

Casi dos tercios de los Favoritos entre huéspedes provienen de Súperanfitriones que son reconocidos por su historial de hospitalidad excepcional. Aproximadamente, más del 25 % de los anuncios de México son Favoritos entre huéspedes. Más del 50 % de los Favoritos entre huéspedes en México son de mujeres Anfitrionas.

Airbnb Favoritos entre huéspedes

Las reseñas es importante

Los huéspedes dejan más de 371 millones de reseñas sobre sus estancias en Airbnb. Estas calificaciones y reseñas son la mejor forma de entender la calidad de un espacio. 

Pero hoy en día, hay información limitada en la página de calificaciones, y es difícil para los huéspedes encontrar reseñas que sean relevantes para ellos. La página de calificaciones mejorada incluye tres nuevas funciones que hacen que las reseñas sean más fáciles de leer y mucho más útiles.

Orden de las reseñas: los huéspedes ahora pueden ordenar las reseñas por recientes o por calificaciones, lo que facilita la búsqueda de las reseñas que más les interesan.

Distribución de las calificaciones: un nuevo gráfico muestra la distribución de las reseñas de 1 a 5 estrellas, para que los huéspedes puedan ver fácilmente la cantidad de reseñas positivas y negativas.

Más información sobre la reseña: las reseñas incluyen más información sobre la persona que dejó la reseña y de su viaje, incluyendo de dónde es, la duración de su estancia y si viajó con familia, mascotas o en grupo.

En México, los huéspedes han dejado más de 11 millones de reseñas desde que Airbnb comenzó. Más del 85% de los huéspedes de México que enviaron una reseña tuvieron al menos una estancia de cinco estrellas en el último año.

Comparte