Home Gadgets Newest Vortred Force el mouse para videojuegos de acción
0

Vortred Force el mouse para videojuegos de acción

Vortred Force el mouse para videojuegos de acción
0

Gracias a su resolución ajustable desde mill hasta 4,000 dpi y un sensor ópcito preciso, Vortred Force V-930006 es el mouse pensado para los juegos de acción, ahora tendrás diversión sin lag.

El mouse de Vortred cuenta con un diseño ergonómico que te permite pasar horas en batalla y, gracias a sus seis botones programables, siempre sacarás ventaja; de hecho te permite grabación y edición de macros.

Para un juego preciso y siempre rápido, Vortred Force V-930006 dispone de un sensor óptico Avago 3050 y una velocidad de 6,666 fps con aceleración de 20G. Su resolución se puede ajustar en 1000, 1500, 2500 y hasta los 4000 dpi.

Por cierto, Vortred Force es compatible con Windows 10 y versiones anteriores de este sistema, cuenta con un cable reforzado de 1.8 metros y permite una iluminación dinámica en 4 tonos.

Si buscas un mouse USB que te permite jugar de forma fluida, sin contratiempos, con excelente diseño y mejor precisión, aquí tienes una opción.

VORTRED FORCE

Precio de Vortred Force en México

V-930006 tiene un precio de 399 pesos y lo encuentras en la página oficial de Vortred.

Fernando F.

Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.