Home Gadgets Newest LG V30 Raspberry Rose se convirtió en un éxito en Corea
0

LG V30 Raspberry Rose se convirtió en un éxito en Corea

LG V30 Raspberry Rose se convirtió en un éxito en Corea
0

Durante enero, el LG V30 Raspberry Rose fue presentado como la quinta opción de color y a la fecha es tan popular en Corea que representó más de 35% de las ventas del smartphone insignia de la marca.

Además, gracias a este nuevo tono, las ventas de LG V30 aumentaron un 5% durante el mes de presentación del nuevo color. Cabe señalar que durante enero, las ventas de smartphones son más lentas.

Con un tono de rojo que no se encuentra en otros smartphones, el panel posterior del Raspberry Rose cambia de un rojo intenso a un rosa claro, dependiendo las condiciones de luz.

El LG V30 Raspberry Rose ha demostrado ser especialmente popular entre consumidoras femeninas, quienes buscan formas de verse diferentes –representaron alrededor de 70% de las ventas.

Por ciento, durante este mes, el color Raspberry Rose llegará a LG G6.

LG V30 Raspberry Rose corea

Otros colores para LG V30

El smartphone de LG también se encuentra en otros tonos, desde la apasionante Raspberry Rose hasta la delicada y romántica Lavender Violet, así como Moroccan Blue, Cloud Silver y Aurora Black.

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.