1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Los ROG Strix Fusion 500 para gamers que quieren escuchar todo
0

Los ROG Strix Fusion 500 para gamers que quieren escuchar todo

Los ROG Strix Fusion 500 para gamers que quieren escuchar todo
0
Comparte

Para los amantes a los eSports, es esencial comunicarse con los compañeros de equipo y detectar oponentes, por tal, Asus diseña los nuevos ROG Strix Fusion 500 para jugadores profesionales y ocasionales.

Estos elegantes audífonos producen un sonido envolvente sofisticado que está optimizado para brindarte una ventaja en populares juegos multijugador como PUBG.

ROG Strix Fusion 500 para tus juegos

Si buscas opacar el sonido externo y enfocarte al interno de tus juegos aquí tienes la solución. Y para los que juegan en equipo tienen un toque único de iluminación RGB que los mantiene sincronizados a los compañeros.

Cabe señalar que son más grandes que los auriculares Strix originales para permitir una mayor circulación de aire en el interior. Y todo su diseño y materiales están pensados para aislarte del sonido exterior y mantenerte cómodo.

Los controladores  ASUS Essence de 50 mm están marcados para un sonido detallado con graves potentes. En lugar de cubrirse con plástico, tienen cubiertas de metal que reducen la resonancia y la distorsión.

ROG Strix Fusion 500 PS4

Añade luz y sonido en alta calidad

Cuentan con un amplificador de auriculares ESS Saber 9018 DAC y 9601 premium. Estos componentes admiten la reproducción sin pérdida de hasta 24 bits y 96 kHz, que es perfecta para audio de alta definición.

La tecnología también es similar a las últimas placas base ROG, por lo que se puede disfrutar del sonido SupremeFX con una amplia gama de máquinas.

Se conecta a través de USB y funciona con Windows PC, Mac e incluso con PlayStation 4. Brinda un sonido virtual de 7.1 canales que se puede activar con sólo tocar un botón

Comunicación en todo momento, el 500 se actualiza a un diseño digital que procesa la entrada sobre la marcha para que tu voz sea más clara.

La cápsula hermética reduce la resonancia, lo que mejora aún más la calidad de la entrada, y el micrófono se silencia automáticamente cuando levantas la pluma.

Mediante gestos intuitivos se permite controlar fácilmente la reproducción y el volumen con un panel táctil incrustado en el auricular. Desliza hacia arriba y hacia abajo para obtener el volumen, y hacia la izquierda y derecha para el anterior y el siguiente. Un solo toque se reproduce o pausa en función del contexto.

El Strix Fusion 500 puede coordinar colores y efectos a través de múltiples auriculares, lo que facilita a los compañeros de equipo la igualación de su iluminación durante las competiciones de deportes electrónicos.

Si deseas unir colores y efectos en un sistema completo, el Fusion 500 también es compatible con Aura Sync.

Comparte