1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Dungeon Hunter Champions el próximo juego de Gameloft

Dungeon Hunter Champions el próximo juego de Gameloft

Dungeon Hunter Champions el próximo juego de Gameloft
0
Comparte

El nuevo titulo de la franquicia Dungeon Hunter estará llegando a prácticamente todos los dispositivos móviles. Dungeon Hunter Champions de Gameloft llegará con varias novedades.

Gameloft inició la campaña de preinscripción internacional, donde todos lo gamers podrán recibir objetos exclusivos y tener la oportunidad de ganar 15 campeones.

Dungeon Hunter Champions ofrece nuevas oportunidades para que los fans viajen por el enorme mundo de Dungeon Hunter. La cautivadora historia relatará el descubrimiento de nuevos mundos en un entorno multijugador masivo.

DHC Fox Assassin

Desde el Santuario del Dragón, en las tierras fronterizas de Valenthia, hasta el Coliseo de Slammed, los jugadores viajarán entre dimensiones remotas explorando nuevos mundos con aspectos visuales únicos.

Además de una profunda campaña individual, podrás vivir una experiencia multijugador 5vs5 y formarán tu propio equipo invocando a más de 250 campeones de todos los rincones del multiverso. Desde el misterioso ninja montarranas a la patinadora con bate de béisbol, habrá campeones para todos los estilos.

“Dungeon Hunter Champions contiene todo lo que los aficionados adoran y añade cientos de personajes jugables, una dirección de arte original, entornos fantásticos y una historia única”, afirma Damien Marchi, Vicepresidente de marketing de Gameloft.

Traíler de Dungeon Hunter Champions

El juego estará disponible para dispositivos con sistemas iOS, Android y Windows, no olvides visitar las tiendas

DHC Bounty Hunter

DHC Valkyrie

DHC Basilisk

DHC Ranger

DHC Blademaster

Comparte