1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. La acción de PlayerUnknown’s Battlegrounds en tu celular
0

La acción de PlayerUnknown’s Battlegrounds en tu celular

La acción de PlayerUnknown’s Battlegrounds en tu celular
0
Comparte

Ahora puedes disfrutar de PUBG en cualquier lugar, siempre y cuando tengas dispositivo con sistema operativo iOS o Android. PlayerUnknown’s Battlegrounds en cualquier lugar y a cualquier hora.

Tencent y PUBG Corp. escucharon las plegarias de los gamers y ahora lanzan PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile, la versión para móviles del popular videojuego Battle Royale, el cual añadirá más territorios en el futuro.

PUBG Mobile es una fiel adaptación de la versión de PC para dispositivos móviles que, sin duda, cambiará la percepción que tiene el público sobre los juegos para esta plataforma.

“Los desarrolladores trabajan para cumplir las altas exceptivas de jugadores e influencers, que estaban deseando que este videojuego llegase a la plataforma más accesible del mundo.”

PlayerUnknown’s Battlegrounds mejorado

PlayerUnknown's Battlegrounds Mobile ios

Ambas compañías quieren construir una sólida versión para móviles de PUBG, por tal motivo realizaron una beta para Android fue el pasado 15 de marzo en Canadá, y el de la beta para iOS el 16.

Gracias a los numerosos comentarios positivos recibidos durante el fin de semana, el juego se ha lanzado finalmente el día de hoy, 20 de marzo.

“Elegimos trabajar con Tencent, y sus estudios de desarrollo, por su larga trayectoria, la gran calidad de sus juegos para móviles y el enorme cariño y apoyo que dan a todos sus títulos”, afirmó Chang Han Kim, CEO de PUBG Corp.

Comparte