1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Ketchapp llevará juegos a Weixin, la aplicación más popular en China
0

Ketchapp llevará juegos a Weixin, la aplicación más popular en China

Ketchapp llevará juegos a Weixin, la aplicación más popular en China
0
Comparte

Ubisoft logró un acuerdo con Tencent para llevar una selección de títulos de Ketchapp a Weixin, la aplicación móvil más popular en China. Los juegos estarán en  la más reciente plataforma de mini-juegos de Tencent.

Hace poco, Weixin de Tencent presentó una aplicación de juegos en la China continental llamada Weixin mini-game, la cual permite a los usuarios tener acceso a una amplia selección de juegos sin tener que descargar aplicaciones adicionales.

El objetivo de esta app es apoyar a los desarrolladores al resolver algunos de los retos más importantes que enfrentan, incluyendo extensos periodos de desarrollo, altos costos de operación, permitiéndoles así ser más ágiles y reactivos en las oportunidades del mercado de juegos móviles.

Ketchapp llegará con todo a China

Ketchapp China Tencent

“Trabajar con Ubisoft para incluir una selección de los títulos más populares dentro de Ketchapp en Weixin representa un logro significativo para Weixin mini-games y un primer paso para adicionar más IP y contenido de calidad a la plataforma”, dijo Xiaochao Zhang, gerente general del departamento de negocios de valor adquirido y director de Weixin Gaming.

La selección de mini-juegos de Ketchapp estará disponible de manera exclusiva mediante la cuenta oficial Ketchapp Weixin (WeChat_ID: Ketchapp开趣宝).

Ketchapp es la encargada de divertidos juegos como Pineapple Pen, Roller Coaster, Jelly Jump o The Tower Assassin’s Creed, los cuales están disponibles para Android e iOS totalmente gratis.

Comparte