1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Razer y Tencent moverán a todos gamers

Razer y Tencent moverán a todos gamers

Razer y Tencent moverán a todos gamers
0
Comparte

Gracias al acuerdo que lograron ambas compañías, los jugadores de Timi Run Everyday tendrán la posibilidad de interactuar con la a primera smartband del mundo realmente social con capacidades de smartwatch y fitness band.

Para los que tengan el juego en su dispositivo iOS y un Razer Nabu podrán convertir el número de pasos caminados, las calorías quemadas y las horas dormidas –registrados por el Nabu– en recompensas de juego como oro u otros artículos. Sin duda, Razer cambia la tecnología del gaming móvil y wearables que interactúa con situaciones de la vida real para obtener recompensas en el juego.

Timi Run Everyday es un juego de plataformas de desplazamiento lateral donde se debe saltar y esquivan obstáculos o enemigos. El juego permite compartir información con otras personas y se volvió más popular al integrarse con WeChat. Timi Run Everyday fue el juego ganador en 2013 dentro de “Los Diez Más Populares Juegos para Teléfonos Inteligentes” en China que cuenta con más de 60 millones de usuarios diarios según lo anunció Tencent.

“Estamos muy emocionados de tener a Tencent a bordo como socio para mejorar sus populares apps y juegos móviles con la pulsera Nabu. Colaborar con ellos para nuestra nueva pulsera ha sido poco menos que revolucionario. La integración de Timi Run Everyday a la Nabu es también una prueba del inmenso potencial para el disfrute, innovación y entusiasmo entre los usuarios finales, una vez que un desarrollador se pone a trabajar con el SDK abierto de la Nabu. Estamos poniendo el futuro de los dispositivos vestibles  en manos de los desarrolladores -y no podemos esperar a ver el resultado.” Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer.

La pulsera inteligente Razer Nabu es compatible con iPhone 5 en adelante, Android 4.3. Dispone de una batería de polímero de Litio con 5 – 7 días de vida, es resistente al agua, tiene una pantalla de 128x32pixeles para mostrar mensajes, sensores y trabaja con la tecnología Bluetooth.

Razer estará lanzando una edición especial de Nabu con recompensas para Timi Run Everyday.

“Timi Run Everyday y Nabu motivarán a nuestros aficionados a mantenerse en forma y a ser recompensados por ello en su juego favorito. La colaboración de Tencent y Razer sin dudas traerá experiencias más emocionantes a medida que exploramos métodos más interesantes y significativos para integrar los juegos móviles con Nabu.” Dan Brody, vicepresidente de Games Business en Tencent.

{gallery}Gallery/Nabu-Tencent{/gallery}

Comparte