1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Mejora la Barclays Premier League en FIFA 15

Mejora la Barclays Premier League en FIFA 15

Mejora la Barclays Premier League en FIFA 15
0
Comparte

Gracias al acuerdo que logró EA Sports con la Premier League hasta la temporada 2018/19, FIFA 15 tendrá la capacidad de mostrar una liga más auténtica con todos los jugadores, comentarios, ambiente y sus 20 estadios.

Los fanáticos de FIFA 15 sentirán la emoción y la intensidad de unas de las ligas de fútbol más populares del mundo. El acuerdo otorga a EA Sports acceso a los 20 clubes de la Premier League, así que FIFA 15 capture las exploraciones de cabeza en 3D de más de 200 jugadores; así como construir estadios realistas para los 20 clubes de la Liga.

“Estamos muy contentos de anunciar la ampliación de nuestra asociación con la Premier League, la liga más jugada en EA Sports FIFA. Trae nuestro galardonado juego a un nuevo nivel de autenticidad y realismo, permitiendo a los aficionados sumergirse en el drama y la emoción de la liga. ¡Y como fan de toda la vida del Liverpool FC, sé exactamente cómo se siente!.” Peter Moore, Director de Operaciones de EA.

Nuevas características para la Barclays Premier League:
 
• Realismo gráfico televisual–La calidad gráfica del juego será comparable con las transmisiones de televisióny comunicarán a los fans toda la información importante del juego: los listados de equipos, formaciones, la puntuación, el reloj, próximo partido, estadísticas de los jugadores, y más.
 
• Audio y Comentarios – El ambiente y porras de más de 20 partidos de la Premier League fueron registrados e implementados en FIFA 15 para llevar el audio realista con los goles, abucheos, silbidos y cantos. El Himno de la Barclays Premier League también se escuchará al inicio de cada partido por la Liga.
 
• 20 estadios-Cada estadio de la Barclays Premier League estáincluido en el juego y se ve, se siente y suena como lo hace en la vida real, incluida la representación auténtica de LEDs animados y carteles publicitarios en la cancha.
 
• Auténticos escaneos de cada jugador – Utilizando la última tecnología de escaneo 3D, el equipo de desarrollo de FIFA 15 han visitado todos los clubes de la Premier League en la temporada 2013/14 y han escaneado a todos los jugadores para capturar a su semejanza. Más de 200 nuevas cabezas se escanearán en FIFA 15, dándoles el modelo de jugador más realista posible.
 
• Sistema de Definición del Gol – Haciendo su debut en FIFA 15, el Sistema de definición del Gol no dejará ninguna duda en cuanto a si la pelota cruzó o no la línea.

“EA SPORTS es un licenciatario a largo plazo de la Premier League y estamos muy contentos de ampliar nuestros acuerdos existentes con ellos, además de agregar nuevos elementos a nuestra asociación, que incluye el patrocinio del Sistema de Decisión de Gol. Ellos han trabajado con nuestros clubes para mejorar el elemento de la Liga Premier de FIFA 15 como nunca antes; y, combinados con su patrocinio del Índice de Rendimiento EA Sports Player y nuestro juego Fantasy Premier League, se continua con el compromiso con los aficionados al fútbol en una variedad de innovadoras y emocionantes maneras.” Richard Scudamore, Director Ejecutivo de la Premier League.

Si deseas conocer más sobre los cambios en rostro que traerá FIFA 15 visita el sitio oficial.

 

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.