1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Ryse: Son of Rome llegará a las computadoras

Ryse: Son of Rome llegará a las computadoras

Ryse: Son of Rome llegará a las computadoras
0
Comparte

Uno de los títulos de lanzamiento para Xbox One llegará este año a la PC y contará con una resolución 4K. Crytek será el encargado de la distribución digital mientras que Deep Silver lo traerá en formato físico a las tiendas.

La versión para PC contará con todos los DLC que han sido publicados desde su lanzamiento.

Ryse: Son of Rome para PC de Ryse llegará con material extra que se lanzó originariamente como contenido adicional:

El pack The Colosseum, contiene dos nuevas apariencias para los personajes, y dos nuevas arenas.
El pack Mars’ Chosen, contiene una nueva apariencia, cuatro arenas y un nuevo modo supervivencia.
Duel of Fates. con dos personalizaciones más para los jugadores, dos arenas, y un nuevo mapa de supervivencia.
El pack Morituri, con tres arenas, dos mapas para el modo supervivencia, y cinco arenas para el modo de un único jugador.
Se tendrán acceso instantáneo al mapa “Ruins” en el modo multijugador, y a la espada “Legionnaire’s Trust”, lanzadas ambas inicialmente como parte de la edición especial del juego.

“Estamos trabajando para llevar la experiencia de Ryse al PC, y ofrecer el juego con resolución 4K. Los títulos en 4K suponen un nuevo salto en cuanto a calidad gráfica en los juegos de PC y Ryse es la mejor muestra de qué es posible conseguir, ahora mismo, en PCs de última generación. Hemos dado a nuestro equipo la oportunidad de mostrar todo lo que el motor CRYENGINE realmente puede hacer, sin comprometer la experiencia del juego, y gracias al increíble hardware que existe hoy día disponible para los jugadores de PC. Ryse será un punto referencia en cuanto a la calidad gráfico en los videojuegos PC este año, y probablemente se mantendrá durante mucho tiempo en el futuro. Nuestra comunidad nos pidió Ryse para PC, y nosotros tenemos la capacidad y la tecnología para entregar este título con la máxima calidad posible.” Carl Jones, Director de Desarrollo de Negocio de de Crytek.

Comparte