1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Los nuevos Pokémon Megaevolucionados

Los nuevos Pokémon Megaevolucionados

Los nuevos Pokémon Megaevolucionados
0
Comparte

Para el lanzamiento de Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa en Europa, The Pokémon Company International y Nintendo anuncian que se podrá conseguir un Beldum variocolor que lleva una Metagrossita.

Este Beldum variocolor evolucionará a Metang variocolor y después a Metagross variocolor. Aquellos que se hagan de esta edición podrán entonces emplear el poder de la Megapiedra para hacer que el Metagross variocolor evolucione a Mega-Metagross variocolor.

Los nuevos juegos de Pokémon llegarán a la Nintendo 3DS y Nintendo 2DS y también incluyen Pokémon megaevolucionados recién descubiertos como.

Son tres nuevos Pokémon megaevolucionados: Mega-Altaria, Mega-Salamence y Mega-Lopunny. Mega-Altaria es de tipo Dragón y tipo Hada y posee la habilidad Piel Feérica, que hace que los movimientos de tipo Normal pasen a ser de tipo Hada. Además, se observa un incremento sustancial en su Ataque y Ataque Especial, y su Defensa también se ve aumentada. Mega-Salamence adquiere la habilidad Piel Celeste, que convierte los movimientos de tipo Normal en movimientos de tipo Volador. Y no solo eso, sino que además su Defensa se dispara. Mega-Lopunny adquiere la habilidad Intrépido, que vuelve a los Pokémon de tipo Fantasma vulnerables frente a sus movimientos de tipo Normal o Lucha. Por si fuera poco, Mega-Lopunny también ve potenciados en gran medida su Ataque y Velocidad, lo que le hace aún más formidable en los combates.

Esta edición para Europa estará disponible mediante una distribución especial durante un tiempo limitado, cuando los juegos salgan a la venta en Europa el 28 de noviembre de 2014.

{gallery}Gallery/Nuevos-Pokemon{/gallery}

Comparte