1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Assassin’s Creed Unity con actores mexicanos

Assassin’s Creed Unity con actores mexicanos

Assassin’s Creed Unity con actores mexicanos
0
Comparte

Ubisoft inició este mes con las grabaciones del doblaje al español latinoamericano de Far Cry 4 y Assassin’s Creed Unity, que son los primeros títulos completamente doblados a Español Latinoamericano de la compañía.

En su mayoría son actores de doblaje mexicanos, mismos que comenzaron su labor a principios de agosto. Entre ellos se encuentran Ricardo Méndez, Gabriel Basurto, Irving Darayan y la leyenda del doblaje mexicano Mario Castañeda.

Ubisoft logró platicar con estos actores en el estudio de grabación en donde se está llevando a cabo el doblaje en la Ciudad de México, dichas platicas se compartirán en los próximos días en el canal de Youtube de Ubisoft Latinoamérica.

Assassin’s Creed Unity será lanzado el próximo 28 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC, mientras que Far Cry 4 estará llegando el 18 de noviembre en Latinoamérica para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y Windows PC.

{gallery}Gallery/Ubisoft-doblaje{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.