1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Toy Soldiers: War Chest a nueva generación

Toy Soldiers: War Chest a nueva generación

Toy Soldiers: War Chest a nueva generación
0
Comparte

La divertida serie Toy Soldiers se estrenará en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC a principios de 2015. Toy Soldiers: War Chest de Ubisoft y Signal Studios, traerá mucho brillo, corazones de guerra y amor bélico.

War Chest estará dirigido a todo tipo de público, no importa la edad o género te divertirás como niño reclamando territorios. Cada ejército se defenderá con sus propias bases de torretas, vehículos de combate para el ataque terrestre y aéreo y unidades armadas, haciendo que cada experiencia de juego sea distinta.

“Asociarnos con Ubisoft representó una oportunidad para crear el juego de Toy Soldiers que siempre habíamos imaginado. Los jugadores de todas las edades podrán jugar y enfrentarse contra los juguetes que les son familiares desde su infancia para recrear las batallas que siempre había imaginado. Los aficionados pasarán un buen rato aprendiendo cómo juega cada ejército, además de sus fortalezas individuales, las de sus tropas y sus armas.” D.R. Albright III, Fundador de Signal Studios.

Desde el lanzamiento del juego tendrás cuatro ejércitos diferentes:

  • El Kaiser orgulloso y disciplinado vuelve a dirigir a sus fuerzas del Imperio Alemán para defender su reinado con nuevas tropas, armas y torretas.
  • Un ejercito nuevo en la franquicia es el Star Power Army, dirigido por la caprichosa pero peligrosa heroína, Starbright. Su ejército de corceles unicornio, duendecillos feroces, pegasos voladores y osos de peluche que disparan lásers han llegado para hacer llover corazones y arcoíris de destrucción sobre el campo de batalla.

Los otros dos ejércitos adicionales en Toy Soldiers: War Chest se darán a conocer cerca de su lanzamiento. Algunas características adicionales del juego son más torretas y actualizaciones de torreta, más bombardeos y nuevos modos de juego como la modalidad multijugador y juego en modo cooperativo.

“Somos grandes fans de Toy Soldiers. Esto representa un mejor y más consistente desempeño en los títulos de arcadia digitales, estamos orgullosos de ayudar a crear la próxima iteración de la franquicia y llevar a Toy Soldiers a más plataformas. Toy Soldiers es una mezcla única de defensa y estrategia, y Toy Soldiers: War Chest hace que la caja de juguetes sea eterna, dejando que los jugadores se enfrenten contra los juguetes rivales y amigos para determinar qué ejército reinará victoriosamente. Hay algo muy satisfactorio en la combinación de estrategia con seriedad en el juego, como sacar las tropas del Káiser con un oso de peluche con láser que dispara.” Chris Early, Vicepresidente de Edición Digital de Ubisoft.

 {gallery}Gallery/Toy-Soldiers-War-Chest{/gallery}

Comparte