1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. La primera Cumbre Disney Infinity Toy Box

La primera Cumbre Disney Infinity Toy Box

La primera Cumbre Disney Infinity Toy Box
0
Comparte

Avalanche Software recibirá a los mejores creadores de Toy Box de Disney Infinity en Salt Lake City, Utah. Del 15 al 17 de agosto se reunirán los mejores gamers que han aportado mundos fantásticos dentro del juego de Disney.

Como reconocimiento a los fans de todo el mundo que aportan contenido a Disney Infinity, Avalanche Software los enfrentará en una súper competición. Las mejores creaciones de Toy Box serán luego utilizadas durante el lanzamiento del próximo título.

La cumbre también contará con:

    •    Cinco de los ‘diseñadores comunitarios asociados’ recientemente contratados por Avalanche, entre ellos “CRAZYBYNICK”, quienes actuarán como mentores. Ellos ofrecerán consejos para los artistas recién llegados acerca de cómo crear los mejores Toy Box.
    •    Paneles y mesas redondas con los desarrolladores.
    •    Exclusivo anticipo práctico de Disney Infinity: Marvel Super Heroes.
    •    Recorrida por el estudio.
    •    Ponencias de los ejecutivos de Disney Infinity.
    •    Transmisión online en vivo para que el público pueda ver el evento en tiempo real.

Toy Box de Disney Infinity logra más de 12 millones de descargas y cada semana, los usuarios tienen la tarea de crear un Toy Box tematizado. Y con el fin de encontrar a los mejores diseñadores se lanzó Disney Infinity Toy Box TV: The Official Weekly Web Show, donde se compila los cinco mejores Toy Box para que sean descargados.

Comparte