Home Aplicaciones iOS Apps Conoce las novedades de la App Maratón CDMX Telcel
0

Conoce las novedades de la App Maratón CDMX Telcel

Conoce las novedades de la App Maratón CDMX Telcel
0

Como aliado tecnológico del Maratón de la Ciudad de México, Telcel presenta las novedades que se incluyen en la nueva App Maratón CDMX, la cual está disponible para dispositivos con iOS y Android.

Para la edición 2018 del Maratón Ciudad de México, Telcel añade mejoras para cada uno de los corredores, incluso, permite a familiares y amigos dar seguimiento al desempeño de los corredores.

Cabe mencionar que todas las personas que descarguen la aplicación podrán revisar un contador para saber cuánto falta para el gran día.

También les permite revisar las condiciones climáticas para prepararse antes del Maratón CDMX Telcel 2018 e incluso, tomarse selfies con filtros exclusivos del evento. El año pasado, desde la app, se compartieron más de 4,000 selfies.

Novedades de la App Maratón CDMX Telcel 2018

App Maraton CDMX Telcel ios

Livetracking: Los usuarios de la App podrán seguir en tiempo real hasta a 20 corredores. Con sólo ingresar el nombre o número del corredor podrán acompañarlo conforme pase por los puntos de cronometraje oficial.

Cronometraje My Laps: El framework utilizado para medir los tiempos en los mejores maratones del mundo también está presente en el Maratón CDMX Telcel. Así, los corredores tendrán la certeza de que sus tiempos se miden con la más alta tecnología, incluso para quienes deseen competir en el Maratón de Boston, el cronometraje en la aplicación les servirá para su clasificación.

Kilómetro Telcel: A un costado del Museo Soumaya estará el kilómetro Telcel, en el que, al cruzarlo, los corredores serán retratados de manera automática y podrán recibir la imagen en sus teléfonos para compartir un momento tan importante con todos sus seres queridos.

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.