Home Aplicaciones iOS Apps El PUBG Mobile Star Challenge tendrá su final en Dubái
0

El PUBG Mobile Star Challenge tendrá su final en Dubái

El PUBG Mobile Star Challenge tendrá su final en Dubái
0
Comparte

Tencent Games y PUBG Corporation presentan el PUBG Mobile Star Challenge, el campeonato de PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile donde equipos de seis regiones del mundo demostrarán que son los mejores.

Equipos de toda Europa, Asia, Norte América, Sudamérica, Japón/Corea y China lucharán para hacerse con parte de los 600.000 dólares que hay en premios. Las finales se jugarán en Dubái a finales de 2018.

¿Qué es el PUBG Mobile Star Challenge?

PUBG Mobile Star Challenge 2018

El campeonato cuenta con el patrocinio de Samsung Galaxy Note9 y une por primera vez a celebridades, jugadores profesionales y personalidades de Internet en una serie de campeonatos.

Además, PUBG MOBILE se encuentra ya disponible en la tienda de aplicaciones Samsung Galaxy Apps.

Para participar, los fanáticos tenían que tener más de 1,000 seguidores en plataformas de streaming y podían formar un escuadrón con otros tres jugadores que no cumplían este requisito.

El registro de participantes se cerró el pasado 10 de septiembre y se recibieron más de 15.000 solicitudes de equipos para jugar la PMSC.

Los 20 mejores equipos de cada una de las seis regiones pasarán a la siguiente ronda del PUBG Mobile Star Challenge y después, irán a las finales.

Premios del Star Challenge

Campeonato Mundial

  • Ganador de las finales mundiales: 200.000 dólares
  • Segundos: 100.000 dólares
  • Terceros: 50.000 dólares

Campeonato Regional

  • Campeón regional: 20.000 dólares
  • Segundos: 15.000 dólares
  • Terceros: 10.000 dólares

PUBG MOBILE está disponible para descargar gratis en la App Store y en Google Play.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.