1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Google Play Kiosco ahora es Google Noticias en México
0

Google Play Kiosco ahora es Google Noticias en México

Google Play Kiosco ahora es Google Noticias en México
0
Comparte

Para darte una mejor experiencia en la información, Google México cambia su centro de noticias. A partir de ahora, la aplicación Google Play Kiosco se vuelve Google Noticias y así, tener lo mejor de dos mundos.

Combina Google Play Kiosco con Noticias y clima de Google. Además, si eres usuario de Play Kiosco ahora se incluye el contenido que hayas guardado y tus suscripciones existentes a noticias y revistas las verás en la pestaña Favoritos.

No será necesario que te suscribas al contenido de Play Kiosco de nuevo, por ejemplo, todo el contenido de TechGames podrás llevarlo en la sección de favoritos sinos buscas en el apartado de Tecnología o Videojuegos.

Otra de las nuevas cosas que encontrarás será la nueva pestaña de “Titulares” con una vista genial de las principales noticias del día.

De Play Kiosco a Google Noticias

Google Noticias Android

Para llevar todo el contenido de TechGames en la aplicación de Noticias debes realizar lo siguiente:

Accede a la aplicación de Play Store. En las pestañas de arriba busca la que diga Kiosco, pasando la de juegos, películas, libros y música.

Ahora verás los principales medios de noticias del país. En la sección de Noticias y Tecnología, ahí encontrarás el ícono de TechGames, sólo dale Agregar a Play Kiosco y listo, ahora en Google Noticias verás nuestro contenido.

También, podrás hacerlo desde Google Noticas. Para ello, ve a la sección de Kiosco y en donde diga ¿Fan de los Videojuegos? Ahí estaremos. También en la Categoría de Ciencia y Tecnología, deberás buscar la de Fuentes Populares y darle en Más, ahí estaremos en el número 6.

Para tenernos en tu smartphone, presiona en la estrella y así estarás suscrito.

Comparte