1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Tom Clancy’s The Division 2 regresa con más acción

Tom Clancy’s The Division 2 regresa con más acción

Tom Clancy’s The Division 2 regresa con más acción
0
Comparte

Ubisoft lanza el el segundo capítulo de su aclamada franquicia de disparos en primera persona. The Division 2 ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4, y Windows PC, en sus ediciones Standard, Gold, Ultimate y Collector.

Tom Clancy’s The Division 2 entra una nueva amenaza

Siete meses después de que se liberó un virus mortal en la ciudad de Nueva York, Tom Clancy’s The Division 2 llevará a los gamers a un Washington D.C. fracturado y al borde del colapso. Su gente enfrenta la crisis más grande en la historia de la humanidad.

The Division 2 lanzamiento DC

Como Agentes veteranos de la División, eres la última esperanza contra la caída completa de la sociedad en contra de las facciones enemigas que harán de todo por obtener el control de la capital. Si se pierde Washington D.C. la nación entera caerá.

Tom Clancy’s The Division 2 ofrecerá una campaña sólida que fluye de manera orgánica hacia un robusto endgame, para crear una experiencia cohesiva y significativa para todo tipo de usuarios, ayudándolos a enfatizar su libertad de tomar decisiones estratégicas y perfeccionar su propia visión del juego.

Después de completar la campaña principal, el mundo será invadido por los Black Tusks, la más desafiante de las facciones enemigas que los usuarios deberán enfrentar, abriendo toda una amplia posibilidad de rangos de herramientas y actividades como parte de la filosofía endgame del título.

Tom Clancy’s The Division 2 es la evolución en el género de shooter RPG online de mundo abierto que el primer título ayudó a establecer.

Comparte