1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. TEKKEN World Tour 2019 arranca el 20 de abril 2019

TEKKEN World Tour 2019 arranca el 20 de abril 2019

TEKKEN World Tour 2019 arranca el 20 de abril 2019
0
Comparte

El torneo de Esports de la serie TEKKEN 7 de Bandai Namco Entertainment regresa el 20 de abril en el MIXUP en Lyon, Francia. Twitch transmitirá en exclusiva el TEKKEN World Tour 2019.

TEKKEN World Tour 2019 empieza Francia y sigue a lo largo del año con localizaciones adicionales en Norteamérica, en Georgia, New Jersey, Texas, Illinois, Florida, Washington, California y Toronto, Canadá.

Japón, Malasia, Corea del Sur, Australia, Dubái, Reino Unido, Alemania, Polonia Italia, Argentina, Perú, Sudáfrica y más serán parte del TEKKEN World Tour 2019.

Mientras que el TEKKEN World Tour Finals regresará a Asia en 2019, cuando los mejores jugadores del mundo de TEKKEN 7 se unan en Bangkok, Tailandia para determinar quién es el verdadero “King of the Iron Fist Tournament”.

Categorías del TEKKEN World Tour 2019

TEKKEN World Tour 2019 mapa

La tercera temporada será más grande, con más jugadores y más emoción que antes.

Master+

El torneo de TEKKEN World Tour de mayor categoría que tendrá lugar exclusivamente en la Evolution Championship Series (Evo) en Las Vegas del 2 al 4 de agosto 2019 en el Mandalay Bay Resort.

El torneo Master+ recompensará con Ranking Points a los jugadores del 1er al 49° puesto.

Master

Ofrece puntos de alto nivel para los mejores jugadores a lo largo del mundo. Estos torneos son los pilares sobre los que están construidos TEKKEN World Tour en 2019.

Los eventos de torneos Master atraerá a los competidores internacionales y los premiarán con Ranking Points a los jugadores desde el 1er al 25° puesto.

Challenger

Estos torneos regionales se enfocan en ofrecer oportunidades de conseguir Ranking Point en lugares no designados por los torneos Master.

Los torneos Challenger premiará a los jugadores desde el 1er al 13° puesto.

TEKKEN World Tour 2019 Twitch

Dojo

En un esfuerzo por promover la participación competitiva de TEKKEN 7 a nivel básico y local, son la novedad del TEKKEN World Tour. TEKKEN World Tour está estableciendo nueva categoría de torneos.

Los torneos Dojo permitirá a los organizadores de torneos de todo el mundo, optar porque sus torneos sean premiados con Ranking Points de TEKKEN World Tour. Los Ranking Points disponibles en los torneos Dojo se basarán el tamaño del torneo.

Este sistema crea oportunidades para que los jugadores puedan optar por Ranking Points fuera de los eventos Master y Challenger. Todos los aspirantes a los torneos Dojo deberán utilizar el sistema de TEKKEN World Tour desde smash.gg y registrarse para ser tomados en consideración. Según el tamaño de la asistencia, los torneos Dojo podrán ser premiados con Ranking Points desde el 1er al 9° puesto.

Comparte