1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Remote Play de PlayStation 4 ya se puede utilizar en iOS

Remote Play de PlayStation 4 ya se puede utilizar en iOS

Remote Play de PlayStation 4 ya se puede utilizar en iOS
0
Comparte

Gracias a la actualización 6.50 del firmware de PlayStation 4, los usuarios de un iPhone o iPad podrán controlar su consola o incluso los títulos favoritos sin la necesidad de usar el televisor.

Sony lanzó una nueva actualización para su consola, la cual ya se encuentra en fase final de desarrollo y pronto dirá adiós. En la actualización 6.50 del firmware se incluyen muy buenas cosas, entre ellas compatibilidad con iOS.

Remote Play compatible con iOS

Remote Play iphone

La novedad más grande de la actualización es la posibilidad de utilizar Remote Play con dispositivos de Apple, en especial con los que tengan el sistema operativo iOS 12.1 o posterior.

Con Remote Play para iOS, si tienes un iPhone o iPad y descargas la aplicación desde la App Store podrás controlar tu consola desde el dispositivo pero no sólo eso, también los juegos compatibles los verás en tu celular o tablet.

Además, podrás utilizar el micrófono del dispositivo para hablar en los chats y también podrás introducir texto usando el iPhone o iPad.

Recuerda que la función de controlar la consola servirá siempre y cuando tengas la consola y tu dispositivo Apple conectados a la misma red. No servirá si utilizas una red móvil (3G o 4G LTE), tampoco tiene compatibilidad con DualShock 4.

Sony recomienda que uses un iPhone 7, un iPad de sexta generación, iPad Pro de segunda generación o dispositivos más nuevos. Por ahora

Remote Play no es nuevo, se puede utilizar en Android con Xperia, Mac, Windows PC o PlayStation Vita. Si quieres descargar la aplicación, visita la App Store.

Comparte