Home Tecnología Noticias Tech Xperia Z3 es compatible con PlayStation 4
0

Xperia Z3 es compatible con PlayStation 4

Xperia Z3 es compatible con PlayStation 4
0

Los nuevos smartpnones de Sony Mobile se podrán comunicar con la consola de nueva generación de Sony. Tanto Xperia Z3 como Xperia Z3 Compact permiten una mejor experiencia de juego con el DualShock 4.

Ambos modelos de la familia Xperia Z son los únicos del mundo con soporte para PS4 Remote Play. Gracias a que Sony desea que todos los productos se comuniquen con PlayStation 4, ahora Xperia 3 añade funciones de juego únicas.

El grandioso Xperia Z3 y el compacto y poderoso Xperia Z3 Compact los podrás utilizar como una pantalla remota para conectarte y controlar tus juegos en PlayStation 4.

La nueva función está pensada para quienes comparten su televisor con otras personas y que no realmente sean gamers.

PS4 Remote Play trabaja de la siguiente manera: sólo debes conectar tu smartphone al PS4 por medio de tu red doméstica de Wi-Fi y utilizar el DualShock 4 con el accesorio GCM10 Game Control Mount, así podrás jugar en cualquier parte de la casa con el smartphone Xperia Z3, o Xperia Z3 Compact.

Además, la aplicación PlayStation App te permite utilizar el Xperia Z3 o Xperia Z3 Compact como segunda pantalla para juegos de PlayStation 4, ya sea para ver a distancia el juego de tus compañeros, comunicarte con tus amigos de PSN, o comprar juegos de PS4 y descargarlos.

Xperia Z3, Xperia Z3 Compact y el GCM10 Game Control Mount estarán disponibles en otoño próximo.

{gallery}Gallery/Xperia-Z3-PS4{/gallery}

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.