1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. El Hot Sale también está presente en Linio
0

El Hot Sale también está presente en Linio

El Hot Sale también está presente en Linio
0
Comparte

La tienda en línea más importante de México y Latinoamérica se suma la Hot Sale, la campaña de venta en línea creada por líderes en venta online en el país y respaldada por las asociaciones más importantes de México.

La Asociación Mexicana de Internet y Comercio Electrónico, A.C. (AMIPCI) y la  Asociación Mexicana de Venta Online, A.C. (AMVO) buscan expandir el conocimiento y beneficios del e-commerce en el país.

Por tal motivo, Linio es una de las empresas que se está sumando a esta iniciativa contando con varias promociones y descuentos de hasta el 80% en sus diversas categorías: Tecnología; Hogar; Moda; Salud y cuidado personal; Juguetes, niños y bebés; Deportes; Libros, revistas y música; Mascotas y Más.

Linio decidió participar en esta importante campaña que se llevará por primera vez en México y con la que esperamos los consumidores mexicanos se acerquen más al e-commerce y puedan ver los beneficios que tiene el comprar en línea como son: precios más competitivos, mayor oferta de productos y modelos exclusivos, envío gratis, entrega hasta la comodidad de su domicilio, meses sin intereses, diversas formas de pago,  además de tener la plena confianza en que sus datos son confidenciales y están completamente protegidos.” Bernardo Cordero, Managing Director de Linio México.

Durante el Hot Sale, que tendrá lugar del 05 al 08 de septiembre, Linio contará con ofertas exclusivas que aproveches a tan solo un clic, ya sea a través de su PC, smartphone o tablet, para que tus productos lleguen hasta la comodidad de tu hogar, una de las principales ventajas que tiene el e-commerce.

Comparte