1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Panasonic regresa a la emblemática Technics
0

Panasonic regresa a la emblemática Technics

Panasonic regresa a la emblemática Technics
0
Comparte

Durante la IFA 2014, Panasonic anunció el regreso de la marca de equipos de audio de alta calidad, cerca de 12 años pasaron para que la japonesa viera el mercado selecto que ha dejado atrás y que ahora puede explotar.

Technics, fundada en Japón en 1965, estará nuevamente en los hogares, inicialmente durante el mes de diciembre serán lanzados los primeros productos al mercado europeo; posteriormente se expandirán a otras regiones.
 
Michiko Ogawa, actual directora de Technics, reconocida pianista de jazz en Japón y con pasado como ingeniera de audio en la propia Technics, explica que los nuevos dispositivos se fundamentan en el concepto llamado “El sonido definitivo de Technics”, basado en décadas de experiencia y conocimiento de la tecnología de sonido.
 
Basados en tres elementos técnicos principales:

La “Tecnología Digital Precisa”, que asegura una transmisión de señal con características de fase y ganancia precisas, además de una conversión de potencia adecuada.
La “Tecnología de señal sin ruido”, a través de la cual se reduce el ruido al máximo para sacar el mayor partido al equipo de sonido.
La “Tecnología de Acústica Emotiva”, que proporciona una imagen de sonido clara y un audio envolvente con un amplísimo ancho de banda y elevado rango dinámico.
 
Durante IFA 2014, Technics muestra dos líneas de dispositivos de alta fidelidad, el sistema de referencia R1 y el sistema Premium C700. Ambas categorías ofrecen amplificadores estéreo, reproductores de audio en red, reproductores de CD y sistemas de altavoces.

{gallery}Gallery/Technics{/gallery}

Comparte