1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. La nueva tecnología 4K que traerá Panasonic
0

La nueva tecnología 4K que traerá Panasonic

La nueva tecnología 4K que traerá Panasonic
0
Comparte

IFA 2014 celebrada en Berlin, Alemania es el espacio para que Panasonic presentara sus nuevas Viera Smart TV, cámaras Lumix otros dispositivos compatibles con la resolución más grande hasta el momento: Ultra HD.

Europa estará recibiendo los primeros televisores Viera Smart TV, reproductores de Blu-ray Disc, cámaras Lumix y videocámaras capaces de grabar video con esta extraordinaria resolución de imagen.   

La primer videocámara lista para grabar en Ultra HD 4K (50p/60p) desde una tarjeta es la HC-X1000. Cuenta con múltiples funciones y características para una persona que busca crear imágenes más reales, por lo que es ideal para la producción de documentales o eventos sociales.
 
Las imágenes de esta videocámara y otros contenidos disponibles en Ultra HD 4K se disfrutan en la innovadora línea Viera Smart TV que incluye televisores de 40, 48, 55, 65 y hasta 85 pulgadas. Esta última, la Viera Smart TV X940 despliega imágenes con resolución de 3,840 x 2,160 pixeles en su enorme pantalla, para lo que se vale de un panel LED-LCD de veloz respuesta y calidad de imagen superior.
 
Por su parte la Viera Smart TV AX900, con pantalla de 65 pulgadas, estrena la tecnología Direct LED que reproduce las tonalidades negras con profundidad y riqueza al mismo tiempo que despliega el resto de colores con gran calidad, aun en escenas muy oscuras, lo que representa un importante reto para los televisores LCD.

{gallery}Gallery/Panasonic-IFA{/gallery}

Comparte