1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Sonos Ray la nueva barra de sonido con la mejor tecnología de audio
0

Sonos Ray la nueva barra de sonido con la mejor tecnología de audio

Sonos Ray la nueva barra de sonido con la mejor tecnología de audio
0
Comparte

Sonos presenta su nueva barra de sonido que destaca por ofrecer el característico sonido poderoso de la marca a un precio sumamente accesible. Conoce más de Sonos Ray.

Sonos Ray eleva el estándar para entretenimiento en casa con innovaciones acústicas que generan sonido equilibrado, diálogos nítidos y graves impactantes.

Con Ray, la marca acerca la versatilidad y la sencillez líderes en su categoría a un nivel de precio más asequible, para que puedas armar fácilmente tu primer sistema de teatro en casa o ampliarte a más habitaciones.

La nueva barra de sonido es compatible con todos tus servicios de streaming favoritos, para que puedas disfrutar películas, música y más con una forma sencilla de configurarla y controlarla: solo abre la app Sonos y comienza a escuchar en minutos.

De igual forma, puede controlarse fácilmente con el control remoto de tu TV, la app Sonos, Apple AirPlay 2 y más.

Añade un par de bocinas One a tu sistema de teatro en casa para obtener sonido surround o conéctala a cualquier otra bocina Sonos para disfrutar audio multi-habitación.

Las 6 características únicas que presenta Sonos Ray

Sonos Ray panel tactil

Sonido envolvente

El exclusivo diseño de los componentes acústicos internos proyecta el sonido de pared a pared, y el procesamiento avanzado coloca con exactitud los elementos sonoros por toda la habitación para que te sientas en el centro de la historia.

Equilibrada con precisión

Un nuevo sistema de reflexión de bajos de diseño exclusivo genera graves electrizantes y perfectamente equilibrados, mientras que la tecnología antidistorsión armoniza con precisión las frecuencias altas y medias a cualquier volumen.

Calibrada a la perfección

Como todas las bocinas Sonos, Ray fue calibrada con la contribución del Sonos Soundboard, un grupo de líderes de la música, el cine y otros ámbitos. Ajusta el sonido aún más con Trueplay para crear la experiencia sonora ideal en cualquier habitación.

Una mejor experiencia sonora

La función “Mejora de la Voz” de Sonos garantiza una claridad aún mayor para que nunca te pierdas ni una palabra, mientras que la función “Sonido Nocturno” reduce la intensidad de los sonidos fuertes para no molestar a nadie más en casa.

Diseño compacto

Ya sea que la coloques en tu mueble de TV o la ocultes dentro de un estante, el diseño discreto e increíblemente compacto de Ray se integra a cualquier espacio.

Sonido sostenible

Ray también ofrece nuestro diseño de empaque más sostenible hasta la fecha, con una caja y almohadillas protectoras hechas 100% de papel reciclado post-consumo.

“Los hogares se han convertido en salas de cine, gimnasios, arenas de videojuegos y mucho más, todo respaldado por una era de streaming que ya no es exclusiva de la televisión, la música y las películas. Con Ray, ahora es más fácil que nunca mejorar esas experiencias de audio gracias a su pequeño tamaño e impresionante sonido”, Patrick Spence, Director Ejecutivo de Sonos.

Precio y disponibilidad de Sonos Ray en México

Sonos Ray estará disponible en México a partir del 7 de junio de 2022 por 5,999 pesos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.