1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. La poderosa Sonos Roam estrena tres nuevos colores en México
0

La poderosa Sonos Roam estrena tres nuevos colores en México

La poderosa Sonos Roam estrena tres nuevos colores en México
0
Comparte

Sonos le da color a tu música favorita con sus nuevos tonos de Sonos Roam. A partir de ahora puedes comprarla en nuestro país en color Olive, Wave y Sunset.

Sonos Roam es la bocina inteligente ultraportátil de la compañía que ahora se puede adaptar a tu estilo de vida gracias a sus nuevos tres colores.

Olive, Wave y Sunset están inspirados en la tranquilidad de la naturaleza, el cielo al atardecer y la vida al aire libre.

Los nuevos colores de Sonos Roam para México

La poderosa Sonos Roam estrena tres nuevos colores en México

Son tan versátiles como la bocina y complementan cualquier estilo interior o en exteriores, manteniendo al mismo tiempo su armonía con los demás componentes del sistema Sonos.

  • Olive: Inspirado en paisajes exuberantes, desde los cactus del desierto hasta los jardines más impresionantes.
  • Wave: Se basa en la serenidad de las playas y el oasis que ofrece una piscina en casa.
  • Sunset: Toma influencia de las arenas del desierto y las increíbles puestas de sol.

Roam te permite reproducir todo tu contenido favorito por WiFi y Bluetooth en cualquier momento y lugar; ofreciéndote durabilidad a prueba de agua y todo un día de batería para mantenerte conectado donde sea que te lleve tu curiosidad.

“Al igual que sentimos una gran curiosidad y buscamos nuevas experiencias, también somos más conscientes de que las cosas que llevamos y usamos representan nuestro estilo personal. Los nuevos colores de Roam, que se inspiran en lugares idílicos, definen tu estilo y expresan tu personalidad a través de algo más que el sonido”, Maxime Bouvat-Merlin, Vicepresidente Sénior de Hardware y Operaciones de Sonos.

Sonos Roam en sus cinco colores ya está disponible en México a un precio de 4,499 pesos.

Comparte