1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. realme Buds Qs2 ya están en México; conoce precio y características
0

realme Buds Qs2 ya están en México; conoce precio y características

realme Buds Qs2 ya están en México; conoce precio y características
0
Comparte

realme presenta en México sus nuevos audífonos inalámbricos Buds Q2s, que destacan por contar con un gran diseño y una batería de larga duración para más horas de música o juegos.

Tienen una batería de 40 mAh en cada Bud y una batería de 400 mAh en el estuche de carga. Con el estuche de carga, realme Buds Q2s obtiene una mejora masiva de última generación con un total de 30 horas de reproducción total y 7 horas de reproducción única.

realme Buds Qs2 México

Con esa batería es tiempo suficiente para ver 12 películas o escuchar 600 canciones, o ver tres temporadas de Juego de Tronos.

Además, con un uso promedio de 3 horas por día, los realme Buds Q2s solo necesitarán cargarse una vez más en diez días.

Para ofrecer mejores experiencias sonoras, son compatibles con Dolby Atmos, lo que brinda una calidad de sonido envolvente estéreo y ofrece a los usuarios el poder elegir el sonido correspondiente según el entorno y los escenarios de uso; así como modo de juego de baja latencia y cancelación de ruido ambiental para llamadas.

Los nuevos realme Buds Q2s tienen un precio será de 659 pesos y lo puedes comprar en Mercadolibre y el sitio de realme, en colores Verde papel, Blanco papel y Negro Nocturno.

Comparte