1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Trust GXT 834 Callaz TKL, el nuevo teclado mecánico ya está llegando
0

Trust GXT 834 Callaz TKL, el nuevo teclado mecánico ya está llegando

Trust GXT 834 Callaz TKL, el nuevo teclado mecánico ya está llegando
0
Comparte

Trust anuncia que su nuevo teclado mecánico Trust GXT 834 Callaz TKL ya se encuentra disponible en América Latina para ofrecer una mejor experiencia de juego.

Conoce al nuevo Trust GXT 834 Callaz TKL, una nueva opción para los jugadores latinoamericanos que busquen un teclado compacto sin perder la gran sensación de un teclado mecánico que tanto les gusta.

GXT 834 Callaz cuenta con un compacto tamaño gracias a su formato TKL, que remueve el pad numérico para reducir el largo del teclado. Esto permitirá obtener un mayor espacio libre para el mousepad, siendo ideal para quienes juegan FPS y requieren realizar largos movimientos con el mouse, sobre todo si juegan en escritorios pequeños.

Trust GXT 834 Callaz TKL compacto para tus juegos

Trust GXT 834 Callaz TKL Mexico

Gracias a sus switchs Outemu Red con vida útil de 50 millones de clic, Callaz TKL brinda exactamente la misma experiencia que un teclado mecánico convencional gracias. Además se encuentra reforzado con una cubierta metálica superior.

De igual forma, ofrece iluminación RGB personalizable con 6 colores y 20 modos de iluminación, más velocidad y brillo variables, permitiendo alcanzar una sintonía con el resto de tus componentes y mejorar la estética de tu sistema.

Está disponible en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay, y gran parte de Centro América. Como todos los productos de Trust, tienen un 1 año de garantía.

Comparte