1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Predator Helios 300 SpatialLabs Edition la mejor Acer para juegos 3D
0

Predator Helios 300 SpatialLabs Edition la mejor Acer para juegos 3D

Predator Helios 300 SpatialLabs Edition la mejor Acer para juegos 3D
0
Comparte

Acer presnta la computadora portátil para juegos Predator Helios 300 SpatialLabs Edition, que trae el 3D estereoscópico sin anteojos al mundo de los videojuegos.

La Predator Helios 300 SpatialLabs Edition (PH315-55s) es una poderosa computadora portátil para juegos que permite experiencias de juego en 3D estereoscópicas sin anteojos.

Gracias a la aplicación SpatialLabs TrueGame, durante su lanzamiento será compatible con más de los 50 juegos, y en el futuro añadirá soporte para más títulos

Con la aplicación SpatialLabs TrueGame, los jugadores pueden disfrutar de juegos compatibles en modo 3D en el dispositivo, donde los detalles de la escena cobran vida. Las habitaciones parecen más espaciosas, los objetos aparecen realmente en capas y las aventuras se vuelven más emocionantes, todo fluido, en tiempo real y sin necesidad de lentes especiales.

Juegos 3D con Predator Helios 300 SpatialLabs Edition

Predator Helios 300 SpatialLabs Edition la mejor Acer para juegos 3D

La pantalla de Predator Helios 300 SpatialLabs Edition consta de un panel UHD 2D de 15.6 pulgadas con una lente lenticular de cristal líquido unida ópticamente en la parte superior, formando un módulo innovador que se puede alternar entre 2D y 3D estereoscópico.

Para potenciar estas emocionantes experiencias 3D en tiempo real, Predator Helios 300 SpatialLabs Edition cuenta con procesadores Intel Core i9 de 12 generación; así como una GPU NVIDIA GeForce RTX 3080 para portátiles, memoria DDR5-4800 de 32GB y almacenamiento RAID 0 PCIe Gen 4 NVMe SSD.

Cuenta también con un diseño de dos ventiladores que incluye: un ventilador AeroBlade 3D de quinta generación, mismo que ayuda a mantener el sistema funcionando frío, respaldado además por grasa térmica de metal líquido y la tecnología CoolBoost de Acer.

Es una portátil con Windows 11 y viene con Killer DoubleShot Pro y conectividad Wi-Fi 6E (E2600+1675i); además de una buena variedad de puertos, incluido un puerto HDMI 2.1 para conectarse a monitores externos, un puerto Thunderbolt 4 y dos Puertos USB 3.2 Gen2.

Predator Helios 300 SpatialLabs Edition (PH315-55s) estará disponible en América del Norte a principios del cuarto trimestre, a partir de 3,399.99 dólares.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.