1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Estos productos de Amazon con descuento por Hot Sale 2022
0

Estos productos de Amazon con descuento por Hot Sale 2022

Estos productos de Amazon con descuento por Hot Sale 2022
0
Comparte

Del 23 al 31 de mayo podrás conseguir los mejores productos de Amazon Devices en descuento. Conoce cuáles bajan de precio durante la novena edición del Hot Sale.

El Hot Sale 2022 está llegando y si quieres comprar un producto con Alexa de Amazon México, te decimos cuáles podrás conseguir. Incluso, los lectores Kindle y dispositivos Ring y eero también se encontrarán en descuento.

Amazon Devices con descuento por Hot Sale 2022

Fire TV Stick control remoto Alexa 2021

Alexa y los dispositivos de Amazon no podían faltar, también encontrarás fabulosos descuentos:

  • Simplifica tareas diarias y disfruta de todo lo que puede hacer por ti, desde poner música, recordatorios, alarmas, hasta comenzar a automatizar tu casa. Aprovecha los descuentos entre el 30% y 50% en Echo Dot  (3ra Gen)Echo Dot (4ta Gen)Echo Dot con reloj (4ta Gen)Echo (4ta Gen)u opciones con pantalla como Echo Show 5 (2da Gen) y Echo Show 8 (2da Gen) con descuentos del 40% y 30%. Pero si quieres llevar a Alexa contigo a todas partes, es momento de probar los Echo Buds con más del 40% de descuento.
  • Vuelve tu tele inteligente, disfruta de tus apps de streaming en un solo lugar con Fire TV Stick LiteFire TV StickFire TV Stick 4K que tendrán hasta un 40% de descuento.
  • Lleva toda tu biblioteca en un solo dispositivo con Kindle versión negro con más del 25% o Kindle Paperwhite de 8 GB y 32 GB los cuales tendrán entre un 15% y 20% de descuento.
  • Agrega seguridad inteligente a tu hogar con la cámara para interiores y exteriores Stick Up Cam Battery con 15%, Floodlight Cam para exteriores con 20% o el timbre inteligente Video Doorbell Wired con 20% de descuento.
  • ¡Crea tu red Mesh en casa y dile adiós a los puntos muertos! Aprovecha que el eero tendrá un 20%, aunque si buscas compatibilidad con Wi-Fi 6 lo ideal para ti es eero 6con un súper descuento del 30%.
Comparte