1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Los juegos de PlayStation 4 en Xperia Z3
0

Los juegos de PlayStation 4 en Xperia Z3

Los juegos de PlayStation 4 en Xperia Z3
0
Comparte

Gracias a la función PS4 Remote Play los dueños de un Xperia Z3, Xperia Z3 Compact y Xperia Z3 Tablet Compact podrán disfrutar de juegos de PlayStation 4 en sus smartphones y jugarlos con el control DualShock 4.

Una de las tantas cosas que hacen diferente a PlayStation 4 es poder comunicarse a la perfección con dispositivos Android, en especial con Xperia. Ahora con Remote Play es posible que el control de la PS4 pueda ser usado para disfrutar de una buena cantidad de juegos, incluyendo los que ya tienes instalados en tu smartphone o tablet que no sean de Sony.

Para que tengas una mejor experiencia de juego, Sony está lanzando el accesorio Game Control Mount GCM10 para que instales tu Xperia Z3 en el DualShock 4 y sea mejor jugar.

La configuración es súper sencilla y eso sí, deberás estar un buen ancho de banda para disfrutar el juego en gran resolución, así como una buena distribución del Wi-Fi para que no se desconecte el DualShock, Xperia Z3 y PlayStation 4.

Los usuarios de Xperia Z2 y Xperia Tablet Z2 también podrán usar el DualShock 4 en sus equipos, la aplicación estará disponible en las próximas semana.

Remote Play también está disponible en PlayStation Vita y PlayStation TV, el cual estará llegando a México el próximo 14 de noviembre.

{gallery}Gallery/Remote-Play-Z3{/gallery}

Comparte