1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Hendrix debutará en Rocksmith 2014 Edition
0

Hendrix debutará en Rocksmith 2014 Edition

Hendrix debutará en Rocksmith 2014 Edition
0
Comparte

Esta edición incluirá 12 canciones de Jimi Hendrix totalmente gratis, la promoción será por tiempo limitado así que aprovecha. El fantástico juego de Ubisoft está llegando a la nueva generación de consolas PlayStation.

En diciembre, Jimi Hendrix hará su debut Rocksmith con 12 pistas gratuitas disponibles para la nueva generación de consolas. Los dueños de un PlayStation 4 o Xbox One tendrán hasta el 31 de enero de 2015 para descargarlas.

La lista de canciones de Jimi Hendrix que estarán disponibles para adquirirse incluyen:

Bold As Love
Castles Made Of Sand
Fire
Foxey Lady
Freedom
If 6 Was 9
Little Wing
Manic Depression
Purple Haze
Red House
The Wind Cries Mary
Voodoo Child (Slight Return)

Para quienes dan el salto a las consolas de última generación podrán importar el contenido DLC previamente adquirido sin tener que recomprar contenido o pagar por licencias adicionales. Así que si cambias de Xbox 360 a Xbox One o de PlayStation 3 a PlayStation 4 podrás hacer la transferencia.

Como novedad, podrás grabar y compartir tus mejores actuaciones, así como mostrar los tonos personalizados con Tone Designer en Full HD.

Rocksmith 2014 Edition para PlayStation 4 será compatible con PlayStation Vita, aquí podrás ver las canciones en un nivel de dominio bloqueado sin ninguna puntuación requerida; esto es perfecto para los jugadores que buscan revisar una canción en su totalidad sin retroalimentación, estudiar secciones específicas de las canciones o la práctica en otro room.
 
El juego está disponible en dos versiones: la edición standard que incluye el Rocksmith Real Tone Cable, un cable USB único de 1/4″ desarrollado exclusivamente para Rocksmith por 79.99 dólares y una versión digital disponible por 59.99 dólares. El Real Tone Cable de versiones previas de Rocksmith es compatible con PlayStation 4.

A la fecha, más de tres millones de personas han aprendido a tocar la guitarra y el bajo con el método de Rocksmith, siendo la forma más rápida de aprender guitarra. Rocksmith 2014 Edition llega con más de 50 canciones para aprender, y a partir de este mes la lista de canciones se sitúa en 500 canciones.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.