1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Lords Of The Fallen: mejor acción-RPG en PS4
0

Lords Of The Fallen: mejor acción-RPG en PS4

Lords Of The Fallen: mejor acción-RPG en PS4
0
Comparte

Sólo el más malvado de los Hombres puede vencer al más malvado de los Dioses. El tan esperado juego de acción-RPG de Bandai Namco Games América Inc. y CI Games ya está disponible en PlayStation 4.

Lords of the Fallen es desarrollado y publicado por la compañía polaca CI Games en conjunto con el grupo alemán Deck 13. El juego está ubicado en un mundo de fantasía medieval regido por un dios caído donde los jugadores se embarcarán en una misión para retar a los Señores y Generales de un ejército demoníaco con satisfactorio combate de acción-RPG que probará las habilidades de los jugadores con la espada y la hechicería.

En esta aventura te encarna en el rol de Harkyn, un hombre que ha acumulado numerosos tatuajes sobre su rostro a cusa de una vida llena de transgresiones pecaminosas. Como Harkyn, lucharás en monasterios decrépitos, catacumbas húmedas y locaciones desconocidas a través de un planeta devastado por un dios que fue encarcelado por su aaricia.

“Lords of the Fallen entrega un genuina experiencia de acción y RPG para los jugadores que están buscando su siguiente aventura medieval para su PlayStation 4 o Xbox One. El poder de estas consolas de siguiente generación ha permitido que CI Games y Deck 13 entreguen una aventura visceral y brutal, llevando a los jugadores a través del apuro de Harkyn mientras lucha contra el mal con la esperanza de encontrar su redención y poder salvar a la humanidad.” Chris Gilbert, Vicepresidente de Ventas y Marketing en BANDAI NAMCO Games América Inc.

Tienes la opción de seleccionar a una de tres clases para establecer tu estilo de pelea: el poderoso Guerrero, el veloz y ágil Ladrón o el supernatural Clérigo. Cada clase provee una experiencia de combate única con diferentes armas y habilidades para coleccionar y usar. Un profundo sistema de combate enfocado en la habilidad le da a los jugadores una amplia variedad de armas, armaduras y mejoras que explorar y probar para realizar poderosos combos y rejugabilidad.

Comparte