1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Xbox Game Pass estrena cinco juegos que te encantarán
0

Xbox Game Pass estrena cinco juegos que te encantarán

Xbox Game Pass estrena cinco juegos que te encantarán
0
Comparte

Antes de que se termine febrero de 2019, Xbox está acuatizando su servicio de juegos con cinco títulos que seguro más de uno te encantará y mantendrá pegado a tu consola favorita por más tiempo.

En febrero de 2019, Xbox añadió a Xbox Game Pass uno de los títulos más esperados de este año, Crackdown 3. Ahora todos los usuarios del servicio pueden disfrutar sin problema del juego y si ya lo terminaste, checa estos cinco juegos que se añaden.

Los cinco juegos de Xbox Game Pass para febrero de 2019

Disney Epic Mickey 2: The Power of Two (21 de febrero)

Con ayuda de un pincel y un control remoto, Mickey y Oswald visitarán un mundo mágico alternativo lleno de música, personajes olvidados de Disney y otras atracciones.

Batman: Return to Arkham (21 de febrero)

Los primeros dos títulos de la icónica serie Batman Arkham, formarán parte de Xbox Game Pass en esta compilación completa que incluye la edición definitiva de cada uno y todo el contenido descargable posterior al lanzamiento.

Xbox Game Pass Batman

Headlander (21 de febrero)

En este juego estilo metroidvania 2.5D serás el último sobreviviente humano en el universo. Imagina que sufres de amnesia, como le pasa a todas las cabezas en frascos. Con ayuda de rayos láser derrota máquinas hostiles, explora cuartos, resuelve acertijos y descubre lo que sucedió después de que la humanidad almacenara su mente colectiva en la nube…

Alien: Isolation (28 de febrero)

Sigue la historia de Amanda, la hija de Ellen Ripley, quien está atrapada a bordo de la estación espacial de Sebastopol mientras una amenaza invisible acecha desde las sombras y acaba con los sobrevivientes.

The Walking Dead: Season 2 (28 de febrero)

Tras los desgarradores eventos de The Walking Dead: Season 1 (disponible en Xbox Game Pass), Clementine se encuentra sola en un mundo plagado de muertos vivientes.

Además de los cinco juegos que se incorporan este fin de semana, puedes checar todo el catálogo que Xbox Games Pass trae para sus usuarios.

Comparte