Home Videojuegos Xbox Los Games with Gold que puedes descargar en marzo de 2019
0

Los Games with Gold que puedes descargar en marzo de 2019

Los Games with Gold que puedes descargar en marzo de 2019
0
Comparte

En marzo de 2019, Microsoft trae una buena dosis de diversión para todo los gustos. Desde una épica aventura, pasando por zonas llenas de zombies, disfrutando de las Guerras Clónicas o jugando como un ciberninja.

Los Games with Gold para marzo de 2019

Metal Gear Rising Revengeance marzo de 2019

En marzo de 2019, entres los juegos para Xbox One tendrás una aventura con Finn y Jake en Adventure Time: Pirates of the Enchiridion. Si buscas más acción, prepárate para la batalla de tu vida en Plants vs. Zombies Garden Warfare 2.

Gracias a la retrocompatibilidad de Xbox, en marzo de 2019 tendrás clásicos como: Star Wars Republic Commando y Metal Gear Rising: Revengeance.

Los cuatro títulos disponibles, de forma exclusiva para los miembros de Xbox Live Gold, están por tiempo limitado. Recuerda que con Xbox Live Gold tienes acceso a la red multijugador más avanzada, juegos gratuitos y descuentos exclusivos en la Tienda Microsoft.

  • Adventure Time: Pirates of the Enchiridion: Disponible del 1 al 31 de marzo en Xbox One.
  • Plants vs. Zombies Garden Warfare 2: Disponible del 16 de marzo al 15 de abril en Xbox One.
  • Star Wars Republic Commando: Disponible del 1 al 15 de marzo en Xbox One y Xbox 360
  • Metal Gear Rising: Revengeance: Disponible del 16 al 31 de marzo en Xbox One y Xbox 360

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.