Home Videojuegos Xbox Éstos títulos ya están disponibles para Xbox Game Pass
0

Éstos títulos ya están disponibles para Xbox Game Pass

Éstos títulos ya están disponibles para Xbox Game Pass
0

Conoce los cuatro títulos que llegan al servicio de Xbox en marzo de 2019. Con éstos tendrás más tiempo para disfrutar de Xbox One. Para estos días, tenemos más acción y diversión para todo la familia desde Xbox Game Pass.

Los nuevos títulos para Xbox Game Pass en marzo de 2019

Aquí te dejamos los nuevos juegos que se unen al increíble catálogo de Xbox Game Pass; el cual suma más de 100 títulos.

Xbox Game Pass

Just Cause 4

Rico Rodriguez vuela hacia Xbox Game Pass. Juega como este rudo agente rebelde y aventúrate en la isla de Solís, donde podrás desatar todo el caos que quieras de numerosas formas creativas y explosivas.

Con el nuevo gancho de agarre personalizable de Rico podrás recorrer paisajes exóticos rodeados de condiciones climáticas extremas que te llevarán a ti y a la milicia enemiga conocida como la Mano Negra a sus límites mientras diriges un ejército de caos.

LEGO Batman 2

¿Quieres acabar con el crimen? Juega como Batman, Robin, la Mujer Maravilla, Superman y más personajes de DC Comics y salva Ciudad Gótica.

Juega como diferentes miembros de la Liga de la Justicia en este mundo abierto de manera individual o en modo multijugador mientras intentas detener a Lex Luthor o a Joker y los demás villanos.

F1 2018

La nueva temporada del Campeonato Mundial de la Formula 1 ya empezó y ahora puedes recrearla en F1 2018. Haz crecer tu reputación tanto dentro como fuera de la pista, con entrevistas mediáticas apresuradas que contribuirán a tu carrera.

Juega con todos los equipos oficiales y pilotos en 21 circuitos que forman parte de la temporada 2018. Vive el regreso del Gran Premio de Francia y Alemania y compite en el Circuito Paul Ricard por primera vez en la serie o corre nuevamente en el circuito Hockenheimring, que está de vuelta.

Fallout 4

Xbox Game Pass marzo 2019 fallout 4

¡Está de regreso en Xbox Game Pass! Con un brillante conjunto de Power Armor, Fallout 4 te llevará de vuelta a la Mancomunidad mientras vas en busca de tu hijo desaparecido.

Explora los terrenos baldíos, lucha contra los malvados Deathclaws y adquiere nuevas habilidades para ayudar a construir el destino de un Boston postapocalíptico. Cuanto más explores, más descubrirás, así que, asegúrate de recorrer cada centímetro del inmenso mapa del juego. Después de todo, siempre habrá otra comunidad en la que puedas ayudar.

¿Cómo funciona Xbox Game Pass?

1. Regístrete para obtener una suscripción a Xbox Game Pass

2. Navega por el catálogo de Xbox Game Pass o en tu panel Xbox

3. Instala tu elección de juegos

4. Juega tanto como quieras, cuando quieras

Recuerda que puedes instalar los juegos que quieras de manera remota en tu consola a través de la aplicación móvil de Xbox Game Pass. Por cierto, el servicio, por el momento, tiene un precio de 10 pesos el primer mes si nunca lo has probado; normalmente cuenta 139 pesos al mes.

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.