1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Marvel vs. Capcom Infinite y más juegos a Xbox Game Pass
0

Marvel vs. Capcom Infinite y más juegos a Xbox Game Pass

Marvel vs. Capcom Infinite y más juegos a Xbox Game Pass
0
Comparte

Xbox anuncia la llegada de seis títulos más para su servicio Xbox Game Pass. Uno de ellos es Marvel vs. Capcom Infinite que estará llegando a partir de 1 de abril de 2019; conoce los otros juegos.

El servicio para Xbox One sigue creciendo y en estos días están llegando nuevos títulos que te mantendrán jugando por más tiempo en tu consola favorita. Al momento son más de 100 juegos disponibles para los suscriptores.

Marvel vs. Capcom Infinite y más para Xbox Game Pass

Xbox Game Pass

Estos juegos están llegando al servicio de Xbox.

Deus Ex: Mankind Divided

Deus Ex: Mankind Divided, la secuela Deus Ex: Human Revolution, se basa nuevamente en la distintiva técnica de elecciones y consecuencias de la franquicia y cuenta con un gameplay de acción tipo RPG, lo cual crea una experiencia memorable y altamente inmersiva.

Regresa Adam Jensen, quien ahora es un experimentado agente encubierto. Obtén acceso a su nuevo arsenal de armas y mejoras biotecnológicas personalizables de última generación. Con el tiempo en tu contra, deberás elegir el enfoque correcto y decidir en quién confiar para descifrar una conspiración mundial.

What Remains of Edith Finch

Una extraña maldición ha perseguido a la familia Finch durante generaciones y ahora la única que queda es Edith en la colosal mansión Finch.

Prepárate para vivir una experiencia intensa basada en una profunda historia donde tendrás que buscar respuestas experimentando las vidas y tragedias de la familia de Edith en los días previos a sus inminentes muertes.

The Walking Dead: Michonne (28 de marzo)

Juega como el icónico personaje de las katanas en los famosísimos cómics de Robert Kirkman en este juego de aventuras de horror. La historia revela en dónde se metió Michonne durante el tiempo que estuvo lejos de Rick, Ezequiel y el resto de su grupo de confianza.

Juega con Michonne y acaba con los muertos vivientes, aprende a lidiar con un pasado inquietante y decide quién vive y quién muere. ¿Conservarás tu humanidad o la perderás para siempre?

Vampyr (28 de marzo)

Adéntrate en la vida de Johnathan Reid, un médico, veterano de guerra y vampiro, forzado a elegir entre su nueva sed de sangre y proteger las vidas de los ciudadanos de Londres después de la Primera Guerra Mundial.

Este RPG de acción te mostrará un mapa social de Londres conforme exploras, investigas y descubres información sobre la población y sus relaciones. Tus acciones, a quién ayudas y a quién haces daño, tendrán efectos de gran alcance e impactarán el destino de la ciudad entera.

Operancia: The Stolen Sun (29 de marzo)

Xbox One es la única consola donde podrás jugar Operenica: The Stolen Sun, el cual estará disponible para los miembros de Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento.

Disfruta este RPG de exploración de mazmorras de Zen Studios que cuenta con un sistema de combate basado en turnos al estilo de la vieja escuela e inspirado en la mitología clásica europea.

Explora 13 niveles únicos y lucha contra más de 50 tipos de enemigos mientras intentas salvar al reino de la oscuridad perpetua.

Marvel  vs Capcom Infinite Xbox Game Pass 2019

Marvel vs. Capcom Infinite (1 de abril)

Ultron Sigma busca destruir el mundo en Marvel vs. Capcom: Infinite. Pero tendrás los medios para evitarlo.

Conviértete en uno de los icónicos personajes de los universos de Marvel y Capcom y sé testigo de cómo tus héroes favoritos unen fuerzas en un intento por recuperar el control utilizando las poderosas Piedras Infinitas.

Recuerda que a partir del 4 de abril de 2019 se estrenará Minecraft en Xbox Game Pass.

¿Cómo unirme a Xbox Game Pass?

Disfruta de más de 100 increíbles juegos y de títulos nuevos cada mes por un bajo costo mensual –139 pesos al mes.

1. Regístrete para obtener una suscripción a Xbox Game Pass

2. Navega por el catálogo de Xbox Game Pass o en tu panel Xbox

3. Instala tu elección de juegos

4. Juega tanto como quieras, cuando quieras

Comparte