1. Home
  2. Tecnología
  3. Rumores
  4. El servicio de video de Apple podría costar 15 dólares al mes
0

El servicio de video de Apple podría costar 15 dólares al mes

El servicio de video de Apple podría costar 15 dólares al mes
0
Comparte

Todo indica que Apple estará lanzando su nuevo servicio de video streaming durante el mes de marzo de 2019, el cual competirá fuertemente contra Netflix, Amazon Prime Video, Hulu y Dinsey+.

De acuerdo con el analista Tim O’Shea, el nuevo servicio de video de Apple no tendría el mismo éxito que Netflix, por lo que le estaría alcanzando para superar al de Amazon, Hulu y, probablemente, el de Disney.

¿El nuevo servicio de video será la salvación de Apple?

Appte TV streaming costo

Tim O’Shea le cuenta a Business Insider que el servicio podría tener un costo de 15 dólares, unos 300 pesos, y aunque logre una buena cantidad de suscriptores, no compensaría las bajas ventas que iPhone ha tenido en los últimos meses.

Según los cálculos del analista, si para el 2023 tuviera unos 250 millones de suscriptores, esa cantidad apenas representaría un 5% de los ingresos de Apple, algo lejos para salvar a la compañía.

Pero siendo realistas, esa cantidad es casi imposible de lograr, pues Netflix, con 12 años en el mercado, apenas logra los 150 millones de suscriptores.

Aunque no sea dicho nada oficial, es seguro que Apple se lleve un 30% del precio de las suscripciones a su servicio, mientras que el 70% será para los productos y dueños de los derechos del contenido que ofrezca.

Se espera que el nuevo servicio de video de Apple sea presentado el próximo 25 de marzo pero llegaría a los principales mercados durante el verano.

Comparte