1. Home
  2. Tecnología
  3. Rumores
  4. El nuevo iPhone XR 2019 tendría una batería de mayor capacidad

El nuevo iPhone XR 2019 tendría una batería de mayor capacidad

El nuevo iPhone XR 2019 tendría una batería de mayor capacidad
0
Comparte

Apple ya empezaría la producción de la próxima batería, el cual se presentaría en septiembre de este año junto al nuevo iPhone XR 2019. Será de mayor capacidad y crecería un 5 por ciento.

El lanzamiento de los nuevos smartphones de Apple sería en otoño de este año, por lo que tendremos nuevas versiones de iPhone XR, iPhone XS y iPhone XS Max.

iPhone XR 2019 rumor bateria

Los iPhone 2019 con la mejor batería

The Elec, con datos de China’s ATL, afirma que la batería sería más grande pasando de los 2,942 mAh a los 3,110 mAh.

De acuerdo con la las fuentes de The Elec son reales, la nueva batería del iPhone XR tendría una capacidad similar al iPhone XS Max, el dispositivo más completo de Apple. Recordemos que su batería es de 3,171 mAh pero con dos celdas.

Con este incremento de capacidad y la siguiente generación del chip A13, los próximos iPhone, en teoría, tendrían el mejor rendimiento y vida de batería que cualquier otro lanzando hasta el momento.

Como siempre, Apple no ha emitido algún comentario sobre este aumento de capacidad del smartphone más accesible de la empresa de Cupertino. iPhone XR 2019 tendría una pantalla LCD de 6.1 pulgadas y contará con un par de cámaras en la parte trasera.

Será cuestión de tiempo para conocer los detalles de los iPhone 11.

Comparte